Tus compras sin salir de casa
Buscar

Una buena cachimba

Llega el fin de semana, estamos más relajados y nos apetece hacernos una cachimba, de distintos sabores y para ello sabemos que tenemos que elegir una cachimba de calidad.

No resulta conveniente comprar una cachimba en cualquier establecimiento ya que lo ideal es acudir a un establecimiento que nos venda calidad y que sepamos que nuestra cachimba va a durarnos unos cuantos años.

También tenemos que darnos cuenta el material del cual esté fabricada nuestra cachimba ya que hay lugares en los que nos venden este producto como resistente y duradero y al pasar un corto periodo de tiempo se acaba oxidando.

La cachimba, ¿qué es?

Seguramente habrás visto que en muchos lugares, ya sean bares o en algunas discotecas por un determinado precio puedes disfrutar de una cachimba.

Pero…¿qué entendemos por cachimba o como se la suele llamar shisha? Se trata de un aparato que se usa para fumar distintos tipos de hierbas que por regla general carecen de nicotina aunque hay personas que fuman añadiéndole nicotina.

El origen de esta manera de fumar es oriental aunque se está poniendo cada vez más a la moda en zonas de Europa y en América.

¿Cómo se prepara una cachimba?

Te vamos a enseñar en este post a preparar una cachimba de una manera muy sencilla:

  • Tienes que llenar la base con agua unos pocos centímetros por encima del tubo interior.
  • Tienes que introducir la zona metálica dentro del cristal. La cerramos bien con el fin de que no se salga el aire.
  • Se coloca la manguera en su posición y tenemos que tener en cuenta que el aire no se escape por ningún sitio.
  • Colocamos dentro de la cacerola la cantidad que creamos conveniente de hierbas o de tabaco y lo desmenuzamos bien. No es conveniente ni que pongamos mucha cantidad ni que apretemos ya que tenemos que dejar que pase aire y que el carbón se caliente.
  • Cubrimos la cacerola con papel de aluminio y cerramos.
  • Haciendo uso de un palillo de dientes agujerearemos la zona del papel de aluminio.
  • Se enciende el carbón y se coloca encima del papel de aluminio.

Carbón sin humo

Tenemos en cuenta que el origen de la shisha es oriental y que poco a poco se ha ido introduciéndose en diferentes países y se está utilizando para fumar tabaco que tiene diferentes sabores.

Es una práctica que se lleva a cabo el año entero pero que en verano por el motivo de los chiringuitos en la playa, las zonas chill out y sitios de relax con música se suele ver más. Se aprovecha que es temporada de verano, de terrazas y por supuesto que podemos disfrutar de buen tiempo para ofrecer a los clientes cachimbas.

Y hablando del tema que nos concierne, el carbón sin humo, es un carbón hecho a base de coco y es ideal para preparar una shisha además de ser un producto de calidad superior debido a que tiene un tiempo de combustión muy largo, de unos 120 minutos.

Este carbón no tiene sabor y el contenido que hace de humo es bastante bajo, además es más saludable que los carbones tradicionales.

Se trata de un carbón 100% natural y que no tiene químicos en su elaboración, tiene más calidad que los convencionales y no deja ningún rastro de residuo y el calor que produce es constante.

Adquirir cachimba y carbón

Puede que pienses que para compra una simple cachimba o el carbón para que disfrutemos del sabor o sabores que hayamos adquirido no es necesario escoger una tienda de calidad sino que cualquier tienda que venda este tipo de productos vale.

Te diremos que es incorrecto ese pensamiento ya que hay establecimientos que comercializan cachimbas como de una calidad superior, que no se oxidan y que nos darán calidad cada vez que las usemos y nada más lejos.

Esto lo comenzamos a ver conforme van pasando los días o los meses y nos percatamos de que la shisha que compramos hace poco se ha empezado a oxidar y que el sabor que nos proporciona no resulta agradable.

En Bloom Shisha puedes ver la gran variedad de cachimbas que existen, así como diferentes tipos de complementos para mejorar en todos los sentidos tu cachimba.

Puedes encontrar carbón, mangueras y cazoletas todas de buena calidad y que te durarán cada vez que hagas uso de ellas.

Recuerda siempre adquirir tu cachimba y todo lo que necesites para usarla en establecimientos específicos y que te proporcionen toda la calidad además de buenos productos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Más comentados
Joyas a buen precio

La tienda online de mijoyeriavirtual.com contiene un enorme catálogo de joyería de plata.  Son fabricantes y

Galeria
Scroll al inicio