Servicio a domicilio. El negocio más rentable

Servicio a domicilio. El negocio más rentable

El servicio a domicilio, está muy de moda en los últimos tiempos, debido principalmente al ajetreado ritmo de vide de muchas personas, que prefieren hacer un pedido y recogerlo en su casa o en su centro de trabajo. Empresas como eBay, Amazon o Ali Express, han triunfado gracias al servicio a domicilio. La gente pide de todo para que se lo lleven: comida, tecnología, libros, flores, etc. Lo cual significa que emprender con un negocio que ofrezca un servicio a domicilio, tiene muchas posibilidades de éxito. Si quieres emprender con un negocio con futuro, continua leyendo este artículo, porque te vamos a hablar de los negocios que cuentan con reparto a domicilio, más exitosos. Presta atención, no puedes perdértelo.

Los mejores negocios con servicio a domicilio para emprendedores

1. Negocio de la comida

En el puesto número uno, hemos puesto al negocio de la comida porque es uno de los que ofrece mejores resultados y el servicio a domicilio supone una gran fuente de ingresos permanente. Pero en un mercado tan competitivo como el actual, tendrás que ser muy original para ganarte al público. Ofrecer productos buenos, sanos, de calidad y de cercanía, y a la vez, sabrosos. Un ejemplo lo tenemos en la panadería cafetería de franquicia, el Molí Pan y Café, que ofrece a su público los mejores desayunos, bocadillos, bollería y un montón de comida súper saludable, acompañada del mejor café, y la mejor de las sonrisas por parte de su equipo de profesionales expertos. Además, te ofrece la posibilidad de pedir tu catering a domicilio, y así, realizar tu pedido y recogerlo en su tienda o bien que te lo lleven a casa evento o negocio. Es ideal para cumpleaños, fiestas, reuniones de empresa, etc.

2. Negocio de las flores

Es otro de los negocios que siempre van a triunfar éxito, ya que en todas las familias hay infinidad de fechas especiales para celebrar, además del resto del año. A todo el mundo le encanta sorprender a sus seres queridos, a esas personas que aman, con un buen ramo de flores. Por esto el éxito en estos negocios, si se gestionan bien, está asegurado.

3. Artículos tecnológicos y mantenimiento de ordenadores

No mola nada tener que salir de casa cargados con el ordenata que se ha estropeado. Lo mejor en estos casos, es contar con un servicio de asistencia a domicilio y que te expliquen qué es lo que está fallando. Si además de reparar, el negocio ejerce de proveedor de piezas y repuestos de ordenadores de escritorio, dispositivos móviles, etc, las posibilidades de éxito se multiplican.

4. Entrega de bebidas a domicilio

Estás de fiesta en casa con unos amigos y amigas y de pronto, se acaba toda al bebida. Es de noche y todo lo que tienes cerca está cerrado. Además, no te apetece nada tener que bajar a la calle a reponer las botellas. ¿Qué haces entonces? Pues llamar a una empresa de reparto de bebidas a domicilio, por supuesto. No hay nada más sencillo. Llamas, y en unos minutos podrás volver la casa llena de bebidas alcohólicas y refrescos varios. Esto sí que es vida, amig@.

5. Contabilidad a domicilio

El engorroso problema de la contabilidad es algo a lo que muchas personas han de enfrentarse a diario y pasarse el día de gestorías, hace perder mucho tiempo que podría dedicarse a trabajar y hacer crecer la empresa. La mala contabilidad es la responsable de muchos problemas financieros e infinidad de personas tienen problemas con su dinero o que no saben cómo deducir sus impuestos. ¿No te gustaría contar con un servicio de contabilidad a domicilio? Pues lo mismo le ocurre a un montón de gente, si bien es cierto que en la actualidad, existen herramientas online que facilitan el trabajo contable.

6. Medicamentos a domicilio

La gente que vive sola o no le resulta fácil salir de su vivienda a comprar un medicamentos son los principales usuarios de este servicio que gana cada día más adeptos. Puedes hacer convenios con las principales farmacias de tu zona y así, todos salís ganando. ¿Cómo lo ves?

7. Bocadillos para oficinas

No siempre es posible salir a comer en horario de trabajo y además, el precio de los menús a veces es exagerado en las inmediaciones de las oficinas y centros de trabajo. Sería perfecto que te llevaran el bocata al curro, ¿verdad que sí? Pues si lo quieres, lo tienes, porque hay empresas que se decican precisamente a eso.

En fin, que hay infinidad de servicios que se pueden hacer a domicilio. Ahora solo has de pensar el que más te interesa.