Móviles de 5 estrellas

Móviles de 5 estrellas

Hoy en día el móvil no es solo una herramienta para llamar por teléfono o mandar mensajes de texto. Puede que eso es lo que fuera allá por los años 90, y puede que lo siga siendo para algunas personas mayores que solo lo utilizan para llamar y usar la aplicación de Whatsapp, pero la realidad es que la mayor parte de la sociedad da un uso a su Smartphone mucho mayor y por eso no es de extrañar que los nuevos modelos de todas las marcas cada vez se parezcan más a una Tablet u ordenador portátil.

Usamos el teléfono móvil como cámara de fotos, por eso las prestaciones de la lente y del software que lleve el Smartphone son importantes. Usamos el teléfono móvil para guardar miles de fotos, imágenes de Internet y documentos (algunos de ellos personales e importantes), de ahí que sea necesario fijarnos bien en la memoria interna que tiene y en si ofrece la posibilidad de ampliación mediante tarjeta microSD. Usamos el teléfono móvil para buscar en Internet información, comprar online, hacer transacciones económicas e incluso para trabajar, por eso es también de vital importancia comprobar si tienen 5G, o como mínimo, 4G. En definitiva, usamos nuestro Smartphone para tantas cosas que tenemos que ser expertos en tecnología para saber cuál es el móvil que más nos conviene, y siempre adaptándonos a las posibilidades de nuestros bolsillos, por eso hoy Dylarama os hace una recopilación de los mejores móviles de 2019, por si tenéis que regalaros algo por Papa Noel.

Los mejores móviles 2019

Antes de nada hay que dejar claro que móviles buenos hay muchos, y normalmente cuanto más bueno es  y más reconocida es la marca, más caro sale. Por eso, para Dylarama, al igual que para xatakandroid.com, los mejores móviles con aquellos que tienen una gran relación calidad-precio, dentro de unos márgenes por supuesto.

Realme X2 Pro

Este móvil es fantástico simplemente porque cuenta con 12 GB de RAM. Para aquellos que no lo entiendan solo cabe recordar que a día de hoy se siguen fabricando ordenadores con 4 GB de RAM, y la media está en unos 8 GB de RAM, así que si hablamos de 12 en un Smartphone ya os podéis hacer una idea de la velocidad de lectura y carga que tiene.

Tiene una cámara cuádruple con sensor principal de 64 megapíxeles, es decir, que puedes hacer una fotografía con este móvil e imprimirla a tamaño poster que seguirá viéndose de forma nítida y precisa.

Su pantalla es de 6,5 pulgadas, bastante grande, y su precio está por debajo de los 500 euros. Eso sí, puede que la marca no te suene demasiado pero es un gran móvil.

Ahora bien ¿podemos gastarnos casi 500 euros en un móvil? Pues la realidad es que no todos podemos hacerlo, y a veces lo necesitamos por trabajo o diversas situaciones personales, por ello resulta muy interesante optar por ciertas financiaciones que algunas tiendas ofrecen. Inmovil, tienda online especializada en tecnología, asegura que es muy sencillo conseguir una financiación a medida para comprar un móvil a plazos, de hecho en su web solo solicitan los datos personales y la tarjeta de crédito para poder realizar la financiación, nada más. Y así es mucho más fácil acceder a ciertos Smartphones que pueden escaparse de nuestro presupuesto mensual.

Xiaomi Mi 9T Pro

La marca Xiaomi ya suena un poco más que Realme ¿verdad? aunque sigue sin ser un Samsung o un LG, pero la realidad es que hoy en día el abanico de marcas disponible es mucho más amplio que hace unos pocos años y aunque algunos consumidores tengan cierto miedo a comprar marcas que no conocen, con el asesoramiento adecuado podrían acceder a productos muy válidos y mucho más económicos que aquellos que, con las mismas prestaciones, ofrecen las marcas más conocidas.

Este móvil cuenta con 6 GB de RAM que aunque no son los 12 del móvil anterior tampoco está nada mal. Dispone de pantalla de 6,39 pulgadas, bastante grande también, y Full HD, por lo que si lo tuyo es ver Netflix en el móvil este modelo es perfecto.

Cuenta con una cámara con tres lentes de 8, 13 y 48 megapíxeles, nada mal para los amantes de la fotografían ¿verdad? Su precio ronda los 300 euros.

Xiaomi MI A3

Y esta es nuestra tercera opción para estar navidades porque siendo un móvil cuyo precio es mucho más económico que los dos anteriores, tiene unas prestaciones que merecen la pena. Dispone de cámara triple con sensor principal de 48 megapíxeles y una pantalla de 6 pulgadas con resolución HD que, aunque no es el Full HD de su hermano mayor, sigue siendo una buena pantalla. ¿Su precio? Pues hoy en día lo puedes encontrar por menos de 200 euros así que, es una muy buena opción para no gastar demasiado.

¿Y tú, qué móvil crees que es el perfecto para regalar estas Navidades? Cuéntanoslo en los comentarios.