Por qué esperar al Carnaval. Siempre es buen momento para disfrazarse

Por qué esperar al Carnaval. Siempre es buen momento para disfrazarse

A los peques, les encanta disfrazarse, y jugar a ser su personaje favorito. Por eso, no es necesario esperar al Carnaval, cualquier celebración, fiesta o evento es una buena oportunidad para hacerlo.

Dale una sorpresa en su cumple y organiza una súper divertida fiesta de disfraces. A día de hoy, puedes comprarlos, incluso online, y elegir en la red, sin moverte de casa, los disfraces más chulos, para todo la familia. Avisa a las mamis y papis, y que se preparen, porque este año, el Carnaval se vuelve a celebrar. Ya verás que bien lo pasan todos y todas.

Otra interesante opción, es que hagas tú mism@ los disfraces. Podéis reuniros tod@s, unas semanas antes de la fiesta, y confeccionar los disfraces. Algunos son muy fáciles de hacer y ni siquiera necesitaréis una máquina de coser. Con telas, cartulinas y pegamento, conseguiréis unos disfraces muy originales, y apenas os llevará tiempo.

En este artículo, te decimos dónde puedes adquirir los mejores disfraces de Carnaval, a muy buen precio y online. Pero también, te vamos a dar una genial idea para que puedas hacer un disfraz de carnaval con tus propias manitas. ¡Vamos, que empiece la fiesta!

Los mejores disfraces para niños y niñas

Lobezno, Mario y Luigi, el Capitán América, Mary Poppins, Yoda o Cat Woman. Los niños y las niñas quieren disfrazarse de sus personajes favoritos. El cine, las series de televisión e incluso, Internet, les sirven de inspiración.

Pero sin lugar a dudas, el disfraz más popular este año 2018, ha sido el de unicornio. Y es que estos personajes entrañables, nos trasladan a un mundo mágico, lleno de color y de brillos.

¿Sabes dónde encontrar los mejores disfraces de carnaval?

En Carnaval y Mucho Más, tienen los mejores disfraces para niñ@s y también para adultos e incluso para mascotas. Clasificados por temáticas para que sus clientes puedan escoger, sin dificultad, el que más les guste. Batman, Blancanieves, Maléfica, el Capitán Garfio, Jack Sparrow o el mismísimo Jocker. Tus hij@s y tú, podréis ser todo lo que queráis por un día.

En la Casa de los Disfraces podrás encontrar cualquier cosa que necesites relacionada con el mundo de los disfraces. En su tienda de disfraces online cuentan con un amplio catálogo organizado por géneros y por temática. Puedes comprar disfraces de todo tipo: disfraces medievales, disfraces de carnaval, disfraces de Halloween, disfraces para bebés, de adulto…

Para los más mayorcitos y malvados, tenemos Evitailors, y cada día, venden más y más disfraces medievales para bodas y otros eventos  de todo tipo, poniendo a disposición de sus clientes y clientas toda una gama de vestimenta medieval. Todos sus trajes han sido creados con unos estándares de calidad altísimos.

¿Quieres aprender a confeccionar un disfraz de unicornio tú mismo?

Hacer un disfraz de unicornio, no es difícil, solo has de tener los materiales necesarios, un poco de paciencia y sobre todo, mucha imaginación. Empezamos

En primer lugar necesitarás una sudadera y unos leggins blancos. También vas a necesitar una pistola de silicona, fieltro blanco, rosa, púrpura, e hilo,  tijeras, papel de embalaje y cinta de oro.

¿Y cómo vas a hacer el cuerno?

Pues bien, para el cuerno del unicornio, el elemento más característico del disfraz, necesitarás cartulina, que manipularás hasta darle forma de cono. A continuación pégalo con pegamento. Ahora que ya tienes el cuerno hecho, envuélvelo con cinta de oro, y añade pegamento caliente, para que quede bien sujeta. Luego colócalo justo en el centro del gorro de la sudadera.

Para hacer las orejas, vas a necesitar fieltro. Corta dos óvalos blancos y luego dos óvalos rosa más pequeños. Pega las dos capas y dale una forma puntiaguda, luego ponle pegamento y dale forma. Pega  las orejas a la parte superior de la sudadera con silicona.

Ahora llega, la cola. Utiliza hilos de colores para conseguir una bonita melena. Pégala al leggin por medio del pequeño trozo de hilo.

Crear bucles de hilo para las crines. Ata un pequeño trozo de hilo, únelo con el centro de la capucha y repite hasta dejarla bien frondosa.

Los detalles son quienes le otorgaran personalidad al disfraz, puedes ponerle flores, lazos, o todo lo que tú quieras.

Con toda esta info, ya estás list@ para organizar la mejor fiesta de disfraces para tu peque, ¿a qué estás esperando?