Las listas de bodas no han pasado de moda

Las listas de bodas no han pasado de moda

Las bodas son uno de los acontecimientos más esperados de la vida de una pareja y es que, aunque cada vez se celebran menos o son más íntimas, lo cierto es que son muchos quienes acaban pasando por el altar o por el juzgado para sellar su amor de por vida. Esto, además de ser un bonito acto, un acto romántico para los novios, lo cierto es que también supone una celebración en la que familiares y amigos se juntan para festejar el paso que ha dado la pareja y más allá del acto y de la posterior luna de miel, la realidad es que todos los invitados siempre quieren colaborar con la pareja aportándole algunos agasajos que les hagan más llevadero su día a día.

Si bien, en los últimos tiempos lo cierto es que muchas listas de bodas se han ido cambiando por tarjetas en la que los novios ponen su número de cuenta para que les hagan ingresos en lugar de regalos materiales, la realidad es que las listas de bodas todavía siguen vigentes en muchas de nuestras celebraciones.

Si bien, como os decimos, las tarjetas con el número de cuenta han ido ganando terreno porque en la actualidad cada vez son más las parejas que ya viven juntas antes de casarse, por lo que más o menos su casa ya la tienen amueblada y acomodada a su gusto, mientras que antaño esperabas a casarte para dar el paso de ir a vivir juntos. Es por ello por lo que en las listas de bodas de antes siempre se añadían productos que le harían falta a la pareja en casa, sin embargo, en la actualidad, estas listas ya no son así. De hecho, para comprobarlo tan solo hace falta ver la carísima y extravagante lista de bodas de Paris Hilton. No obstante, para todos aquellos que sean clásicos, nosotros les recomendamos que hagan su lista de bodas en Tua casa, ya que aquí encontrarán una amplia variedad de productos que les servirán para amueblar su hogar con el mayor estilo del mercado. Pero, ¿cuáles son los beneficios de una lista de bodas para la pareja?

  • Muchas parejas siguen pensando que la lista de bodas se reduce a elegir un par de electrodomésticos, pero nada está más lejos de la realidad. Actualmente, todo tiene cabida. Podéis hacer la lista totalmente a vuestro gusto, remarcando si habéis optado por una o dos cosas que queréis que os ayuden a pagar, como la luna de miel, o si, por el contrario, necesitáis bastantes cositas de la casa. La hacéis vosotros, a vuestro gusto, con la extensión que queráis e incluyendo aquello que os gusta y que necesitáis/queréis.
  • Podéis hacer la lista sin salir de casa gracias a internet. Esto os facilitará muchísimo las cosas, ya que tenéis control absoluto en todo momento de vuestra lista de bodas. Podéis incluir-quitar tantas veces como queráis.
  • Podéis optar por regalos físicos (elegidos por vosotros) o por aportaciones económicas. Una opción muy buena al polémico número de cuenta.
  • Y lo mejor de una lista de bodas es que vais a ir viendo cómo vuestra lista de deseos se va a ir completando.

Además, más allá de los beneficios para las parejas también tenemos que contaros los beneficios para los invitados.

  • Para el invitado también es una opción muy muy cómoda, ya que hay portales que incluso te permiten financiar la compra que hayas realizado.
  • El invitado puede elegir qué regalar desde internet o a través del teléfono, por lo que no tienen ni que salir de casa.

¿Cómo y dónde explicamos que llevamos lista de bodas?

Si habéis decidido poner lista de boda, lo tendréis que tener todo listo antes de la entrega de las invitaciones, las cuales se dan habitualmente unos tres meses antes de la boda. Para ello, lo primero que debéis de hacer es seleccionar el portal donde lo haréis, o el establecimiento físico en su caso, y decidir qué queréis que os regalen, lo cual es lo más importante. Así, tanto si optáis por la página web o por una tienda física, esta la tendréis que destacar en las invitaciones de bodas para que todos los invitados estén informados de a donde tienen que acudir para realizar el regalo. Aunque sobre este tema, lo cierto es que hay muchas personas que la entregan en una tarjetita más pequeña aparte y otros que optan por mencionarlo en las propias invitaciones, pero esto ya queda a vuestro gusto.