Ideas de regalo para el Día de la Madre

Ideas de regalo para el Día de la Madre

Cada primer domingo del mes de mayo se celebra el Día de la Madre. Sabemos que las madres se merecen todo y que no solo vale con agradecerles todo lo que hacen en un día. Pero al menos esta jornada hay que agradecerles el esfuerzo diario, las noches en vela, el sacrificio y sobre todo el cariño.

Por eso hemos reunido en este artículo algunas ideas de regalo para el Día de la Madre. Que te pueden servir de ayuda e inspiración si no sabes qué regalar.

  • Ramo de flores

Un regalo perfecto y tradicional es optar por un ramo de flores. Si tú madre tiene unas flores favoritas lo tendrás más fácil. Pero si no tienes muchas opciones a elegir como rosas, tulipanes o claveles. También puedes optar por una planta bonita. Sobre el ramo no te olvides de añadir una nota bonita para felicitar el Día de la Madre.

También debes saber que en muchas floristerías puedes escoger la opción de que envíen el ramo a domicilio o siempre puedes entregarlo tú mismo.

  • Una joya

Otra idea de regalo perfecta para el Día de la Madre es una joya. Ya sea unos pendientes, un anillo, un collar o una pulsera. Para hacer el regalo más especial puedes personalizarlo grabando tu nombre o el de tus hermanos. Sobre esta idea indicar que no hace falta un gran presupuesto como se puede pensar, hay joyas muy económicas y de calidad.

  • Una escapada

Si a tu madre le encanta viajar esta opción puede ser perfecta. A pesar de las restricciones actuales por la pandemia puedes reservar en un establecimiento de tu región o incluso elegir un paquete para más adelante. Muchas agencias de viajes ofrecen paquetes en los que tú pagas y tienes hasta dos años para disfrutar y escoger entre multitud de hoteles. Y esta opción puede ser la mejor para regalar un viaje por la pandemia, ya que podrá disfrutar el regalo cuando se pueda.

  • Decoración personalizada

Los regalos más bonitos son los personalizados. En esta opción tienes varias ideas como un Neón personalizado, una lámina especial o alguna foto bonita.

  • Neón personalizado: una opción de decoración moderna y personalizada son los neones. Que además de aportar decoración son una forma de iluminación. “Puedes escoger todo del neón, desde el texto que quieres, el color, la base, la silueta o incluso que sea con o sin mando”, explican desde Oh! My Neon, empresa de neones personalizados.
  • Lámina decorativa: otra opción son las láminas personalizadas. Son cuadros a los que puedes añadir palabras, frases o fechas.
  • Fotos juntos: los recuerdos en familia o con tu madre son perfectos para regalar en este día. Puedes imprimir una foto bonita y ponerle un marco o hacer un collage con varias de vuestras mejores fotos. Seguro que le encantará.
  • Ilustración personalizada: actualmente se llevan mucho las ilustraciones personalizadas a través de fotos. Básicamente es convertir en ilustración una foto vuestra. Luego se le puede añadir un marco para colgar. Además, en este caso puedes añadir lo que quieras. Por ejemplo, si tenéis una foto que os encanta pero no aparece vuestro perro podéis pedirle al diseñador que lo añada o escoger el color de fondo que más combine con la decoración de vuestra casa.

Estas son algunas ideas de decoración personalizada con las que sorprender el Día de la Madre. El objetivo es regalar algo personal y único, una opción sentimental que llena mucho más que cualquier artículo sin valor emocional.

  • Una prenda de ropa

Continuamos con otra idea que es todo un clásico. Siempre puedes decantarte por regalar una prenda de ropa y si no quieres pillarte las manos siempre puedes regalar un vale de regalo. Así no fallarás con la talla ni con el gusto y se podrá comprar lo que más desee. No obstante, a nuestro juicio, esta idea sería un complemento junto a algo más especial.

  • Experiencia de belleza

Muchas madres no se cuidan por falta de tiempo o porque quieren destinar los recursos económicos de la familia para otras cuestiones. Pero a todas las mujeres (y hombre) les gusta sentirse bella y cuidada. Por eso te proponemos regalarle una experiencia de belleza para un día se sienta cuidada y mimada, tenga un momento para ella misma y pueda disfrutar con el cuidado de su cuerpo. Puedes optar por un tratamiento capilar, una manicura, una sesión de spa o un masaje relajante.

Esperamos que estas ideas de regalo para el Día de la Madre os sirvan de ayuda para encontrar el obsequio perfecto.