Decorando la casa con las mejores tiendas de España

Decorando la casa con las mejores tiendas de España

Estás pensando en decorar un poquito tu sosa casa, colocar unos adornitos, comprar nuevo mobiliario, pintarla, si tal, en fin, que quieres darle un lavado de cara, cambiar su imagen cutre y ofrecerle un aspecto más moderno y actual. Unos cojines guapos, unas velitas, unas lámparas chulas, algún que otro cuadro, y lo que se te vaya ocurriendo. De eso ya te ocuparás una vez que te pongas. Pero lo cierto es que, aunque te apetece mucho ponerte manos a la obra, apenas tienes tiempo para nada. ¡La cantidad de tiempo que hace que no te vas de compras! Pues sí, chica, esto es un problema de muchas. Por eso, en esto post, te vamos a decir dónde comprar los mejores muebles y objetos de decoración de todo el país. Algunas de ellas tienen tienda online, así que no tendrás que moverte de tu casa si no quieres. Si deseas saber dónde se encuentran las mejores tiendas de decoración, presta atención, porque en este post, te lo vamos a contar todo. ¿Estás preparada?

Las mejores tiendas de muebles y decoración

1. Muebles Saez

Es una tienda de muebles dedicada a la comercialización y venta de muebles de calidad de todos los estilos para el hogar. Todos ellos, de calidad y a muy buen precio. Desde comedores y dormitorios, muebles moderno, clásico, contemporáneo, colonial, juvenil, sofás de todos los estilos y tapizados, mesas y sillas de comedor y cocina, colchones , decoración para el hogar y muebles a medida. No encontrarás una mejor atención y asesoramiento personalizado, y además incluye transporte y montaje gratuito, así como un servicio de pos-venta súper eficaz.

2. Artefactum (Sevilla)

Cuenta con los productos más originales y novedosos. Arte contemporáneo, iconos y muebles se por doquier. Te encantará.

3. Energía Positiva Siglo XXI (Madrid)

Una pequeña tienda de decoración en el barrio de Chueca, para los amantes de decorar con letras, tipografías y todo tipo de palabras, aunque también tien otro tipo de objetos, como lámparas o libros ilustrados, tanto infantiles, como de adultos.

4. Rialto Living (Palma)

Una tienda de decoración de Palma que hasta tiene cafetería, el Rialto Café sirve platillos, tartas caseras y cappuccinos en la planta baja, al mismo tiempo que puedes contemplar sus muebles de interior y exterior, lámparas, alfombras, telas… Especial para gente con muy buen gusto.

5. Nordicthink (Barcelona)

Tiene tienda física y también online, donde se pueden encontrar los mejores diseño de estilo nórdico, y un poco de otros diseñadores no escandinavos. Destacan por su respeto por el medio ambiente y su funcionalidad, características propias del diseño nórdico.

6. Isabel López Quesada (Madrid)

Arquitecta y decoradora, la boutique de Isabel López Quesada es el paradigma del buen gusto. Son de especial interés sus figuritas de decoración, cubertería y lámparas. También tiene tienda online.

7. Mandrágora (Málaga)

Ubicada en la Costa del Sol, cuenta con una importante selección de muebles, cuadros, vajillas, telas y muebles a medida… todo ello de una elegancia sublime.

8. Wabi Sabi (Sevilla)

Reúne en un solo espacio, arte, cultura y exposiciones. Tiene de todo, muebles, antigüedades y un montón de objetos de decoración que hacen las delicias de todos y cada uno de sus visitantes y clientes.

9. Kenay Home (Valencia, Bilbao, Madrid y Barcelona)

Con tienda en las cuatro de las principales ciudades de nuestro país,es ideal para los amantes de la decoración y el estilo nórdico. Toallas, papelería, regalos, topes de puerta… es decir, de todo un poco y además, súper chulo.

9. How (Madrid)

Cuenta con las mejores firmas: Ondarreta, Nature Collection, Leander, Incipit-Lab… Además, ofrece la posibilidad de alquilar sus muebles y tiene tienda online. Se puede pedir más….?

10. Simple (Valencia)

Una boutique de decoración única que cuenta con objetos increíbles. De hecho, hay quien dice que es la tienda más chula de la comunidad valenciana. Todo un lujo de tienda que te enamorará nada más entrar. Ya se sabe, las cosas bonitas vienen en frascos pequeños, como Simple. También tiene tienda online.

11. Casa Josephine (online)

Es el resultado de la combinación de un estudio de diseño e interiorismo en Madrid y un bed & breakfast boutique en La Rioja, lo que ha dado lugar a una tienda de decoración online única.