Apunta estos disfraces de última hora

Apunta estos disfraces de última hora

Suena el teléfono, ¿quién puede ser? Pues tu amiga Carmen que te invita a una fiesta de disfraces de última hora. ¿Qué hago? ¿De qué me disfrazo? El pánico se hace dueño de nuestro cuerpo. Ya nada será igual porque harás el ridículo ante todas tus amigas. Y encima te quedarás sin ir a esa fiesta donde te lo ibas a pasar de miedo. Tranquila. Todo está solucionado. Te vamos a dar una serie de consejos para tener disfraces de última hora. Ahora bien, la recomendación es de Ideal Fiestas, una tienda on line de disfraces, que si tienes tiempo, vas a encontrar los más originales.

Vampira

Al vestido negro le vas a dar mucho uso, si te animas a preparar este sencillo disfraz. Y si queréis la versión masculina, saca la camisa/camiseta y los vaqueros negros, y dibújate un antifaz al más puro estilo Batman, y listo. Es tan fácil como tener un vestido negro y acompañarlo de una capa también del mismo color. Lo único que tienes que hacer es cortar la capa al estilo del famoso murciélago.

Miércoles

Vamos a seguir con el vestido negro, y es que ya se sabe que este color da mucho juego. Ahora unimos dos clásicos. El color negro y un disfraz de Halloween. Nos vamos a disfrazar de Miércoles. Sí, vamos con el chiste, nos disfrazamos de esto, aunque sea fin de semana. La hija de la Familia Adams es fácil de conseguir. Solo necesitas el vestido y unas trenzas. Ahora bien, tienes que darle el toque más siniestro con una cara de esas de tener pocos amigos. De ti depende si luego quieres darle un toque más sugerente.

Audrey Hepburn

Supongo que sabrás quién es la famosa actriz. En nuestra opinión una de las mejores de la historia. Pues bien, hoy nos disfrazamos de Desayuno con Diamantes, por supuesto. Saca ese vestido negro ajustado, el collar de perlas, y si tienes a mano unos guantes negros, combínalos con las gafas. Y es que, además de ser original, te vas a convertir en la más guapa y elegante de toda la fiesta.

Mujer poderosa

Vivimos la época de la mujer empoderada. Y esta imagen seguro que has visto en mil sitios. Y es que la mujer que protagoniza el poster ha sido imitada en muchos disfraces ya, y aunque no sea novedoso ¡es un gran disfraz! Y súper sencillo de hacer… solo necesitas unos vaqueros, una camiseta vaquera, un lazo rojo con lunares y listo. Bueno, y una mentalidad feminista para poder rebatir algunos argumentos.

Frida

Y seguimos con disfraces con mentalidad femenina. En este caso apostamos por Uno de nuestros disfraces favoritos. Para ponerte en la piel de la mítica Frida Kahlo aquí lo fundamental es contar con mucha bisutería y flores para el pelo… y como este año se han llevado tanto, no vas a tener ningún problema para ser una de las más originales de la fiesta. Además, con un mensaje feminista que siempre nos encanta.

Cruela de Vil

Si eres una fanática de las películas de Disney, también tienes un montón de disfraces rápidos. Uno de los más sencillos es el de Cruela de Vil. Para ello solo necesitas nuestro socorrido vestido negro. Y no necesitarás pieles como tal, lo que sí una peluca blanca y negra… o spray para cambiar tu color de pelo. Por supuesto, unos guantes rojos y un pintalabios rojo y listo. Marchando una Cruela de Vil de lo más low cost. Eso sí, esperemos que no seas tan mala como ella.

También puedes optar por alguna de las princesas de Disney. Para eso solo necesitas verte las películas de nuevo y buscar vestidos que se asocien con las películas. De Alicia en el país de las Maravillas, elegiríamos casi cualquier personaje para disfrazarnos, pero en este caso apostamos por El Sombrerero o la sombrerera. Este disfraz nos encanta y te recomendamos que utilices consejos para hacerte sombreros porque vas a ser la alegría de la fiesta.

Acabas de ver como se pueden encontrar disfraces de última hora que son chulos y encima originales. Y por supuesto, rápidos de conseguir. Ahora bien, nuestra recomendación sigue siendo la de entrar en la página web y encontrar vestidos o disfraces, porque te llegan a casa en un momento. Ahora solo te queda pasártelo bien, y si vas disfrazada de cenicienta, llegar a casa antes de las 12, porque si no te vas a convertir, en ya sabes, qué.