Aceite virgen al alcance de un click

Aceite virgen al alcance de un click

Recuerdo que hace años aprovechábamos cualquier viaje al sur para comprar aceite y regalarlo a la familia. Si íbamos de vacaciones, no podía faltar la garrafa de aceite virgen en el maletero. Una vez en casa había que repartirlo entre todos. También recuerdo que teníamos a un familiar en Jaén que cada vez que venía a visitarnos, le pedíamos un par de garrafas. Y es que el aceite virgen del sur es una delicia. Algo al alcance de muy pocos paladares. Por eso, si por algo me gusta el comercio electrónico es porque ahora podemos tenerlo al alcance de un click.

Es tan fácil como entrar en Internet y buscar una empresa de garantías que te haga el pedido hasta la puerta de tu casa. En mi caso vi la luz cuando conoció a Oleo Ángeles. Me pongo poeta y lo califico como si la esencia de la sierra se condensara lentamente en cada aceituna. Enclavada en la Sierra Sur de Sevilla y la Sierra de Cádiz, y fundada en 1961 por 23 agricultores de la zona. Más de medio siglo de actividad para una empresa que ha implantado y desarrollado un sistema de gestión de la calidad y seguridad alimentaria como herramienta estratégica para adaptarse a la normativa en vigor y satisfacer las necesidades de sus clientes.

Ahora, a través de su tienda online, ponen a disposición de los clientes una plataforma donde comprar aceite de oliva ecológico y aceite de oliva virgen extra desde cualquier rincón de España y con tan sólo un click. Disponen de venta de aceite de oliva virgen extra Monovarietal, Arbequina, Manzanilla y Lechín. La verdad es que es una gozada poder desayunar en casa una mañana de invierno con este tipo de aceite. Una vez se considere válido el pedido, se procederá a su gestión para un envío lo más rápido posible en un plazo de entre 1 y 3 días laborables. En caso de que surgiera algún tipo de problema que alterara el tiempo de envío de una forma considerable (falta de stock, etc.), el vendedor se pone en contacto con el cliente para comunicarle dicho problema, dando la opción de anular el pedido sin conllevar ningún coste para el cliente.

La calidad ha llegado al mundo del aceite que ahora también apuestan por la gama Premium. En este caso con una distinguida selección de aceitunas de las variedades lechín, manzanilla y arbequina, de recolección temprana da como resultado un aceite de oliva virgen extra de calidad extraordinaria, complejo y equilibrado y de sensación armónica de matices siempre verdes. Esta Gama Premium pretende ser mediante el reflejo del arte nazarí, un homenaje al singular Castillo de Cote.

Ecológico

Y el aceite de oliva no da la espalda a los nuevos tiempos, por eso también fabrican aceites ecológicos. Un aceite procedente de los olivares ecológicos, conservando y respetando el medio ambiente. Experta selección de las variedades manzanilla, arbequina y lechín. Equilibradas notas y sensación compleja de matices siempre verdes, con intensidades de picor y amargor.

Para que me salga mejor la compra, siempre apuesto por el paquete familiar donde se incluyen diferentes garrafas de 5 litros y de 2. El Aceite de Oliva Virgen Extra Los Angeles es un zumo de aceitunas de la variedad lechín y manzanilla procedentes de la Sierra Sur de Sevilla y la Sierra de Cádiz. Es un caldo de color verde intenso, con matices dorados que destaca por su sabor afrutado, ligero amargor y olor fragante genuino.

Beneficios

Los beneficiosos efectos del zumo de la aceituna ya eran conocidos por nuestros antepasados, pioneros de su cultivo. El aceite de oliva virgen posee un alto valor energético y proporciona un importante número de vitaminas, destacando su contenido en vitamina E, A, D y K. Su alto contenido en vitamina E lo hace ser importante contra el envejecimiento y el cuidado de la piel. No me extraña que le denominen como el oro líquido.

Además ayuda a disminuir los niveles de colesterol en sangre. A nivel digestivo, disminuye la acidez del estómago e inhibe la secreción gástrica, mejorando la absorción intestinal. Es un fiable protector frente a alteraciones cardiovasculares. Ayuda a prevenir la arteriosclerosis y en el sistema endocrino mejora las funciones metabólicas.

Me parece increíble poder disfrutar del auténtico aceite sevillano en la cocina de mi casa. A más de 700 kilómetros. Benditas compras on line. Además esta empresa cuenta con vales descuento para que los pedidos te salgan más económicos.