6 ideas de regalos para recién nacidos

6 ideas de regalos para recién nacidos

La llegada de un nuevo bebé a la familia es sinónimo de alegría. Pero si hay un nuevo miembro en tu familia tienes que pensar qué vas a regalar. Puede ser complicado porque seguro que los padres ya han comprado todo lo necesario y también seguro que reciben multitud de regalos.

Y debido a la dificultad de encontrar el obsequio perfecto en este artículo hemos reunido 6 ideas de regalos perfectas para recién nacidos. Unas ideas de diferentes tipos desde artículos básicos a detalles personalizados u originales.

  1. Lámina con todos los datos de su nacimiento

Esta idea de regalo personalmente me encanta y es que todos los niños deberían contar con este tipo de láminas porque los detalles que se incluyen en muchas ocasiones se olvidan con los pasos de los años. Por lo que si de mayores quieren saber a qué hora nacieron tan solo tienen que mirar la lámina.

Y es que en este tipo de láminas no solo se incluye el nombre del bebé, también datos interesantes como la hora de nacimiento, el hospital o el peso. Las láminas se pueden comprar en Internet. En este caso se pueden encontrar diferentes diseños a los que hay que añadir los datos personalizados. Así, se incluye la información y se recibe la lámina impresa en el domicilio.

Pero incluso se puede pedir a un ilustrador o diseñador que realice una lámina totalmente personalizada. Así se puede escoger cada detalle, desde el color de fondo pasando por los dibujos hasta el tipo de letra. Después el diseño se puede imprimir a tamaño grande y añadir un marco para que la familia lo pueda colgar en la habitación del bebé.

  1. Una tarta de pañales

Este tipo de regalo se puso de moda hace unos cuantos años, pero sigue siendo una de las opciones perfectas. Y es que los pañales son uno de artículos que nunca se tienen suficientes y que sí o sí se van a utilizar. Además, es un producto que barato realmente no es por lo que si se regalan pañales seguro que los padres lo agradecerán.

No obstante, regalar solo pañales puede parecer poca cosa. Por eso las tartas de pañales se pueden combinar con productos extra como biberones personalizados, peluches bonitos o mantas.

  1. Una sesión de fotos para recién nacidos

Una idea de regalo totalmente original son las sesiones de fotos para recién nacidos. Existen fotógrafos especializados en este tipo de sesiones que se encargarán de inmortalizar al bebé y su familia en sus primeros días de vida. Si nos has visto ninguna foto de una sesión de recién nacidos puedes hacer una rápida búsqueda en la red. La verdad que las imágenes son preciosas y se consigue un precioso recuerdo. Además, no solo se hacen fotos al recién nacido, también al bebé con sus padres o hermanos. Por lo que si optas por este tipo de regalo seguro que sorprendes a la familia.

  1. Productos personalizados

Existen multitud de artículos personalizados como chupeteros, biberones o baberos. Lo mejor de este tipo de productos es que serán únicos para el bebé. Además, con el regalo se aporta el valor añadido de la personalización que en muchos casos ni siquiera cuesta más. En muchas tiendas de bebés personalizan los productos cuando se alcanza un importe de compa mínima.

  1. Un cojín nido

Los cojines nido cada vez se utilizan más. En un principio se usaban en los hospitales para los bebés prematuros, pero hoy en día cada vez más padres apuestan por este artículo. Y es que se pueden utilizar para muchas cosas. “Los cojines nido facilitan el colecho, aumentan la seguridad de los bebés mientras duermen ya que están especialmente diseñados para garantizar el descanso de los más pequeños y disminuyen el riesgo de muerte súbita. Por lo que es un producto perfecto para regalar porque es muy útil. Se pueden encontrar diferentes diseños con estampados bonitos y distintos tamaños.”, explican desde Catalinos, empresa mayorista de ropa de mujer al por mayor y de ropa infantil en Alicante que también cuenta en su amplio catálogo con productos de puericultura.

  1. Ropa de bebé

También puedes optar por regalar ropa de bebé, pero piensa a largo plazo. Seguro que los padres han comprado ropa de recién nacido y muchas personas también les van a regalar conjuntos para esta etapa. Por lo que puedes optar por regalar piezas de ropa para cuando sea más mayor, seguro que tienen menos prendas para más adelante y así las podrán aprovechar más.

Esperamos que estas seis ideas de regalos para recién nacidos os sirvan de ayuda o inspiración para encontrar el obsequio perfecto.