Tus compras sin salir de casa
Buscar

Regalos para niños de 3 años

Hoy en día los niños tienen de todo por lo que no es nada fácil saber que podemos regalarles. Si bien, lo cierto es que de un tiempo para esta parte la oferta de juguetes es cada vez mayor pero claro, tampoco queremos llenar a los niños de juguetes que luego no usarán, por lo que saber elegir es más que vital en estos casos. Así, como os decimos, en los últimos tiempos tenemos incluso juguetes inclusivos como Pop it, el juguete para niños con autismo que puso de moda Tik Tok y que revoluciona los recreos, lo que supone, sin duda alguna, una gran noticia para los más pequeños de casa.

Sin embargo, además de este que os hemos mencionado lo cierto es que hoy en día podemos encontrar otros juguetes y regalos tan interesantes para jóvenes de 3 años como:

  • Cámara de fotos para niños. Una cámara no es el típico juguete de los que tiene ya un montón y que le aburrirá a los dos días. Es un detalle súper original, puesto que las más modernas hacen fotos, videos con sonido y además incluyen varios juegos. Muchos jóvenes las tienen y siempre las llevan de vacaciones para hacer sus propias fotos, las cuales, en muchos casos, son incluso mejores que las de los adultos. Además, este juguete es para una edad recomendada de 3 a 7 años.
  • Globo terráqueo interactivo. ¿Te gustaría que los más pequeños de casa aprendan geografía, los continentes, océanos y monumentos, idiomas, animales y música de una forma amena y divertida? Este regalo suele encantar porque además de ser muy entretenido lo cierto es que aprenden muchísimo jugando y sin enterarse. Además, es bastante resistente y lo podemos aguantar desde los 3 a los 6 años.
  • Mesa de luz Montessori. Una mesa con la que practicar lectoescritura, ciencia o matemáticas en una superficie de luz que atrae a los niños de forma natural. Es una mesa robusta y de buena calidad, ideal para el aprendizaje de los peques, y que transforma los materiales aportándoles una nueva dimensión por lo que se recomienda para 3 años y más.
  • Regalar ropa siempre es una gran opción puesto que están en una etapa de la vida en la que cada pocos meses han de cambiar su vestuario debido a que la ropa que tengan ya les quede pequeña. Así, una gran opción siempre es optar por regalar ropa para unos meses o un año más de los que tiene el joven y así evitar que sus padres tengan que comprársela. Además, como el uso que le darán será mínimo, por su crecimiento, nosotros os recomendamos que recurráis a Confecciones Alber para encontrar la ropa de la mejor calidad al mejor precio y, con ello, hacer un gran y bonito regalo.
  • Walkie Talkies infantiles con batería recargable. Unos Walkie Talkies son geniales para jugar en el parque con amigos o en casa para hablar con papá, mamá y hermanos de una habitación a otra. Lo bueno que tienen son las baterías recargables, para no tener que comprar pilas cada dos por tres y la edad recomendada va de 3 a 12 años.
  • Bloques de construcción magnéticos. Si buscas un regalo para que el peque se entretenga durante horas y horas, con un set de construcción magnético lo tienes asegurado. Muchos padres los han comprado para sus pequeños y va muy bien para trabajar la visión espacial, movimientos finos y en general la abstracción.
  • Castillo carpa de lona plegable de princesa. ¿Te imaginas la cara de los más pequeños cuando vean un increíble castillo rosa? Es una tienda grande para que varios niños creen un espacio ideal donde dar rienda suelta a su imaginación.
  • Alfombra de piano. ¿Te gustaría hacer un regalo donde el peque pueda crear música al tiempo que se mueve? Si además le gusta la música, habrás triunfado seguro. La buena relación calidad precio de estos juguetes es indiscutible.
  • Puzzle 3D de construcción. Podrá construir cualquier cosa que imagine o plasmar lo que vea en el libro. Un juguete 100% imaginativo y muy creativo. También, si le gustan los dinosaurios, además podrá crear formas con estas criaturas.
  • Tocador de Frozen con accesorios. Si buscas un regalo para una super fan de Frozen, este es de los mejores que le puedes hacer. Se sumergirá horas y horas en el universo de Elsa y Anna con más de 10 accesorios: taburete, 2 botellas, collar, abrazadera para cabeza, 3 anillos, pulsera y peines. Le quedará genial en cualquier sitio y podrá jugar con 3 años y más.

Un túnel de psicomotricidad, una idea genial para regalar a los más pequeños de la casa

Con este regalo tendrá diversión para rato porque cuando lo vea querrá que se lo montes enseguida, así que prepara una zona amplia porque es más grande de lo que parece. Además, tiene la particularidad de que le valdrá bastante tiempo porque muchos niños de 6 y hasta 8 años aún juegan con él. Esto se debe a que tiene muchas posibilidades, tanto como túnel, como casita para esconderse.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Más comentados
Joyas a buen precio

La tienda online de mijoyeriavirtual.com contiene un enorme catálogo de joyería de plata.  Son fabricantes y

Galeria
Scroll al inicio