Que no te timen los prestamistas

Que no te timen los prestamistas

file000546616534

Siempre hay empresas que aprovechan los malos tiempos económicos de la sociedad para poner en marcha servicios de préstamos o de empeños con unos intereses altísimos. Se benefician de la situación de muchas personas que necesitan dinero en metálico de manera más o menos inmediata para poder enriquecerse ellos. Y seamos realistas, esto es lo lógico, no se trata de ONG´s ni de hermanitas de la caridad que van regalando el dinero, pero lo que no son tan lógicas son algunas condiciones que obligan a firmar a sus clientes o el gran porcentaje de beneficios que se llevan por cada usuario que utiliza sus servicios.

En Empeño Express te ofrecen la posibilidad de contratar el préstamo o servicio que más conviene al cliente a unos intereses razonables. Las empresas de empeños de coches van surgiendo de la nada como quien levanta piedras y encuentra mil granos de arena, cada día que pasa hay más empresas de este tipo y cada cual tiene sus normas para recuperar lo que sigue siendo tuyo, al menos por ahora, y sus reglas para pagar aquello empeñado.

En Empeño Express se puede empeñar el coche o moto con custodia o sin ella para que el cliente pueda seguir circulando con él y, obviamente, cada una de estas variantes de empeño tiene sus propias condiciones. Pero aún hay más, también se encargan de vender tu coche adelantando hasta el 70% de su valor para que puedas disponer de él inmediatamente o pueden comprarlo ellos mismos pagando al instante.

Nadie quiere tener que recurrir al empeño para poder realizar, comprar o pagar lo que necesita pero si te ves obligado a ello, por lo menos que no sea una empresa que quiera aprovecharse de ti ya que, amparándose en los contratos que firma el cliente y que a veces no ha sabido leer o comprender, pueden llegar a obtener unos beneficios desorbitados de una manera totalmente legal a costa de dicho empeño. Por eso desde aquí aconsejamos la empresa que hemos pensado tiene mejores contratos y aporta más facilidades para el cliente.

Deja un comentario