Objetos para traer la buena suerte a tu vida

Objetos para traer la buena suerte a tu vida

¡Qué mala suerte tengo! ¡Parece que me ha mirado un tuerto¡, con todo el respeto para ellos, son frases que siempre nos echamos a la espalda para justificar que no estamos pasando por un buen momento. Pero no dudes de que la mala suerte existe. Que hay gente que trasmite malas vibraciones y que estar a su alrededor puede deparar malos momentos. Richard Wiseman afirma que adoptar ciertas técnicas puede ayudar a cualquiera a pensar y comportarse como una persona con suerte.

Nosotros lo que tenemos claro es que si llamas a la mala suerte, acabará viniendo. Por eso las personas con mala suerte son analíticas por naturaleza y tienden a pensar demasiado en la situación, lo que termina convirtiéndose en una gran desventaja. Para mejorar esta situación, lo que te vamos a recomendar son objetos y tratamientos que pueden venir muy bien para atraer a la buena suerte.

Los amuletos y talismanes

Todos tenemos algo que nos da buena suerte. Ya sea algo que nos han regalado o algo que siempre que lo llevamos para tener éxito. Ahora bien, no todos valen. En el mercado hay amuletos y talismanes combinan la simbología, metales nobles, piedras y cristales idóneos para lograr un propósito concreto. Tanto símbolos, metales nobles como piedras y cristales son considerados con un poder de transmutar y elevar la energía, proteger de accidentes, repelar las energías negativas, proteger contra envidia y mal de ojo. Estos amuletos atraen prosperidad, fortuna, amor y triunfo. Aumentan la autoestima, confianza y poder de superación. También ayudan a seguir y conseguir el objetivo y abren caminos y contribuyen en la motivación.

Los atrapasueños

Los atrapasueños o cazador de sueños es un hechizo para atrapar las pesadillas, visiones malignos, espíritus que pueden perturbar el descanso nocturno. El atrapasueños, colgado sobre la cabecera de la cama filtran los sueños, de manera que los malos son capturados por la malla y se desvanecen con el primero rayo de luz y las plumas ayudan que no se cumplan. Así que si quieres que los malos pensamientos huyan de tu vida, ya sabes lo que tienes que comprar. Comprar atrapasueños puede ser la mejor ideal para hacer un regalo, tanto a nivel decorativo como para atrapar los malos sueños.

Baños de limpieza de energía

Como te decimos, hay personas que están cargadas de energía negativa. Son los denominados como gafes. Ya sabemos que si te cae ese sambenito estás perdido. Ahora bien, se pueden hacer cosas para evitarlo. Una de ellas es darte baños de limpieza de energía. Son unos baños de descarga energética que están hechos a base de ciertos hebras, flores y raíces  y son  considerados como un gran aliado a las limpiezas energéticas, sacar las cargas negativas de una persona, limpiar negatividad, quitar las envidias, sellar grietas energéticas. Ya verás como después de darte un baño de este tipo, te vas a notar mucho más tranquilo, con protección. Y no dudes de que atraen suerte, fortuna, amor, dinero, clientes. Y por cierto, ayudan en los estudios. Así que si estás en una Universidad o estudiando una oposición, ya sabes en qué bañarte.

Cuencos tibetanos

Los cuencos tibetanos se utilizan para mejorar el estado mental, subir la vibración energética, para relajación, meditación, tratar determinadas dolencias del cuerpo, ayudan a conseguir el bienestar en general, sedacíon del sistema nervioso,alivio de estrés. También se utilizan para limpiar piedras, subir la vibración de la pierda. Para detectar el mal funcionamiento y equilibrar los chakras. Atraen la energía positiva y ayudan en rituales de limpieza energética tanto de la persona como del establecimiento. Pero, como nos indican desde  El Árbol de la Vida, donde los puedes adquirir, a la hora de adquirir un cuenco tibetano hay que tener en cuenta la frecuencia del  sonido: se emplea para subir la vibración de los chacras superiores (4, 5, 6, 7 ) los cuencos tibetanos con sonido agudos y la frecuencia grave para armonizar los chakras inferiores ( 1, 2, 3). Ahora puedes comprar cuencos tibetanos e iniciarte en el maravilloso mundo de esta herramienta poderosa que consigue, gracias al sonido, sanación y evolución personal.

Ya has visto que hay formas naturales de poder atraer la buena suerte a tu vida. Ya no tendrás que maldecir tu desdicha, ni comprobar cómo tu vecina se lleva toda la suerte. Esto es para recuperar el buen sentido a la vida. Eso sí, en cosas de Euromillones y Loterías, en eso ya no queremos saber nada, porque eso es cosa del azar.