Tus compras sin salir de casa
Buscar

Incorpora el color melocotón en tus looks

El Peach Fuzz ha sido nombrado el Color Pantone del Año 2024. Se trata de un tono de durazno suave y aterciopelado, que refleja calidez y elegancia.

«Sutilmente sensual, Peach Fuzz 13-1023 es una tonalidad melocotón que evoca sinceridad y ternura, y transmite un mensaje de cariño y de compartir, de comunidad y de colaboración. Es un tono cálido y reconfortante que estimula nuestro deseo de unión con los demás o de tener momentos de quietud, y la sensación de protección que esto genera», explica Laurie Pressman.

«Los colores más estridentes pasan a un segundo plano y las tonalidades pasteles y cálidas se postulan como las predilectas para protagonizar los tejidos de los trajes de invitadas y del street style esta temporada. El Peach Fuzz o el tono del naranja que evoca a la pelusa del melocotón se ha consolidado como la elección ganadora», informa la revista Vogue.

El Peach Fuzz 13-1023 ha sido escogido como color del año 2024, por lo que atrás queda el ‘Viva Magenta’, escogido en 2023. El propio instituto explica que este color representa el “deseo de cuidar de nosotros y de los demás».

Se trata de un color «entre el rosa y el naranja», y su nombre se traduce como «pelusa de melocotón». Evoca la imagen de las puestas de sol en la playa o de frutas como el melocotón.

Este color es sencillo de combinar y serán el verde oscuro, el burdeos y marrones los que mejor combinan con él.

«Visualmente deslumbrante y atractivo, Pantone 13-1023 Peach Fuzz es un tono que nos inspira a querer instintivamente extender la mano y tocar. Transmitiendo un mensaje de tactilidad que se manifiesta en texturas gamuzadas, aterciopeladas, acolchadas y peludas, lujosamente calmantes y suaves al tacto, este color despierta los sentidos y otorga una sensación de calidez«, dicen desde el propio Instituto del Color.

Está presente en prendas de ropa, en labiales, sombras y colorete. «Es un tono versátil, aporta calidez a los ojos, labios y mejillas, haciendo que quienes lo usan parezcan más saludables. Fresco y juvenil cuando se combina con marrones terrosos y dramático cuando se combina con rojos intensos y ciruelas, el color Pantone del año 2024 abre la puerta a una amplia variedad de opciones de labiales y rubores«, explican desde Pantone.

Este verano elige piezas de ropa en “Peach Fuzz”, por lo que puede ser una blusa, un bolso, o incluso un vestido elegante. A continuación, te explicamos algunas ideas de cómo puedes incluir este color en tus looks:

Conjuntos monocromáticos

Con este color crea un look monocromático usando diferentes tonos de durazno y coral. Este outfit es idóneo para ir a la oficina o para salir de fiesta.

Estampados y texturas

Incorpóralo en estampados y texturas, puedes buscar piezas con estampados florales, geométricos o abstractos de color melocotón. También puedes añadir este tono en texturas como el terciopelo, las plumas o la seda.

Accesorios

Escoge accesorios como bolsas, zapatos, bufandas o sombreros en este tono. Un accesorio de color melocotón puede elevar tu look.

Tonos neutros y más oscuro

El color melocotón combina a la perfección con tonos neutros como el beige, el gris y el blanco, así como con colores más oscuros como el azul marino, el vino o el negro.

Look de invitada

También puedes elegir este tono para lucir un vestido de invitada, o un conjunto de dos piezas compuesto por una camisa satinada con el detalle de las plumas en el puño y unos pantalones.

Es importante saber lucir prendas en este color, pero también debemos preocuparnos por la salud oral. Muchas personas optan por las carillas dentales, ya que es un tratamiento que ofrece resultados muy naturales.

En este caso llamamos a la puerta de la clínica Mesiodens, que nos van a contar todo sobre las carillas.

Estos especialistas en estética dental explican que un tratamiento de carillas dentales colocado por un profesional experto, puede durar muchos años en buen estado.

Las carillas son muy resistentes y corrigen pequeñas imperfecciones dentales. Este tratamiento permite conseguir resultados muy naturales, porque los materiales con los que se fabrican las carillas son mucho más traslucidos y de un mínimo grosor.

Las carillas de porcelana son las más resistentes, que suelen durar entre 10 y 15 años. Además, ofrecen naturalidad y pueden corregir la posición, el tamaño y el color.

Es muy raro el desprendimiento de una carilla, ya que va cementada al diente y en la actualidad existen distintos sistemas de adhesión.

Pero es fundamental cepillarse los dientes al menos dos veces al día con pasta fluorada y evitar morder cosas duras.

El paciente debe evitar algunas bebidas con colorante, porque van a acelerar el proceso de decoloración, manchando las carillas dentales.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Más comentados
Joyas a buen precio

La tienda online de mijoyeriavirtual.com contiene un enorme catálogo de joyería de plata.  Son fabricantes y

Galeria
Scroll al inicio