Dónde encontrar las mejores ventanas de aluminio

Dónde encontrar las mejores ventanas de aluminio

Vas a hacer una reforma en tu hogar, y te asaltan dudas, acerca de los mejores materiales para tus puertas y ventanas correderas. Pues bien, como consumidor, has de saber, que las ventanas de aluminio se presentan como una interesante opción debido a las enormes ventajas que, el uso de este material, representa, tanto para tu economía, como para tu comodidad dentro de la vivienda.

Las ventajas son infinitas, veamos a continuación las más importantes.

Las ventajas de usar aluminio para tus puertas y ventanas

  1. Son muy fáciles de colocar y apenas necesitan mantenimiento, no atraen la suciedad y son muy fáciles de limpiar. Los herrajes, cremonas (manillas) y mecanismos están probados para un uso muy prolongado y con un uso normal, pueden durarte toda la vida.
  2. El aluminio es un metal ligero y nunca se corroe, no se deteriora nunca se deforma por la acción del medio ambiente, ni con las condiciones climatológicas más extremas.
  3. Garantizan un aislamiento, térmico, acústico, contra la humedad, contra la radiación solar y todas las inclemencias meteorológicas.
  4. Las ventanas de aluminio no son inflamables, no pueden arder como metal que son y nunca desprenden sustancias nocivas para la salud, ni siquiera en caso de incendio.
  5. El aluminio es reciclable al 100% hasta el punto que ningún material en construcción le supera. En la actualidad prácticamente todo el aluminio que se usa hoy es reciclado en más de un 80%, siendo este proceso muy económico y nada contaminante. No solo estarás haciendo una gran inversión, sino que además, estarás contribuyendo a cuidar el planeta.
    El aluminio es un material muy versátil en cualquier obra, sea reforma o edificación nueva, su instalación es rápida y sencilla y su capacidad de adaptación permite cualquier tamaño de cerramiento, forma o necesidad constructiva.
  6. Pueden adaptarse a cualquier tipo de característica o espesor del vidrio, ofreciendo un aislamiento óptimo para cada necesidad, y estancia, tanto en edificios de viviendas, como en oficinas.
  7. Es un material muy atractivo con enormes posibilidades estéticas, en todos los colores y con acabados que imitan la madera, de forma tan perfecta, que es prácticamente imposible diferenciar una ventana de madera de una de aluminio.

Ventanas de aluminio

Los sistemas de carpintería para ventanas y puertas correderas ofrecen una ventaja sobre los sistemas de aperturas exteriores e interior, puesto que no requieren del uso de espacio para la apertura y cierre de los mismos. Son ideales para obtener el máximo espacio en una estancia.

Hoy, puedes comprar las mejores ventanas de aluminio y sin moverte de casa en Aluminios Franco. Son distribuidores de productos exclusivos que completan sus sistemas de puertas, ventanas y fachadas para el sector de la arquitectura como: chapas perforadas decorativas, chapas deployé, chapa minionda, chapa trapezoidal, panel composite, sistemas de ventanas abatibles, sistemas para puertas correderas, etc. Desde 1975 trabajan como fabricantes y distribuidores de aluminio en sus diferentes aplicaciones: construcción, industria, transporte, etc. Dominamos los procesos de extrusión, lacado y anodizado, ofreciendo infinidad de posibilidades, tanto en la fabricación de perfiles de aluminio como en acabados, siempre con la mejor calidad. Poseen una amplia gama de perfilería y chapa que, al cabo de más 40 años de experiencia, hemos ido ampliando en nuestro afán de ofrecer un mejor servicio cada día.

En SIR Aluminis, trabajan con la última tecnología aplicada a la carpintería metálica: de aluminio, Hierro y PVC, y está avalada por más de 20 años de experiencia profesional en la fabricación, instalación y venta de ventanas de aluminio, todos a medida para terrazas y jardín, mosquiteras correderas, persianas enrollables, mamparas de baño, puertas de entrada, y mucho más, con un compromiso absoluto, por la calidad, y la satisfacción de sus clientes. Disponen de todo tipo de productos, de calidad contrastada y un amplio abanico de posibilidades, en lo que a cerramientos se refiere., destacando sus ventanas de aluminio con doble cristal, para una alta amortiguación de ruidos exteriores, y conservar la temperatura en el interior del hogar.

Aluminios Villa Fontana, también es una empresa especialista en la fabricación e instalación de todo tipo de ventanas de aluminio, cerramientos y puertas, toldos y persianas, con una dilatada experiencia a sus espaldas.