Tus compras sin salir de casa
Buscar

Apunta los mejores planes para este San Valentín.

Se acerca una de las fechas más románticas del año: ¡el 14 de febrero! En este día tan especial las calles y tiendas quedan inundadas por un ambiente que incita al romanticismo a través de tonos rojizos y corazones por todas partes.

Y sin duda, una de las mejores cosas que podemos regalarnos a nuestra pareja es una experiencia inolvidable. Los ositos, los ramos de flores y los bombones están bien, pero en el fondo todos estamos deseando vivir un viaje romántico o una escapada especial.

Pero ¿Cómo podemos elegir el mejor plan? ¿Cuentan sólo las preferencias de dicha persona para hacerlo romántico? Sea como sea, sabemos que buscas sorprender a tu pareja y que, en cierto modo, no suele ser nada fácil. Por eso, en este artículo encontrarás planes originales adaptados a las preferencias y gustos de cada uno, y sobre todo ¡a su presupuesto!

¿Te lo vas a perder?

Planes románticos para todos los bolsillos.

Aunque por desgracia ir de viaje sea casi siempre sinónimo de gastar mucho dinero, desde aquí te animamos a que no tires la toalla. Está perfecto imaginar cómo regalarle un viaje sorpresa a Disneyland París a tu pareja, pero admitámoslo, no es una opción realista.

Ir a sitios caros (y extranjeros) requiere de bastante planificación además de un plan de ahorro exhaustivo, y lógicamente, esto no entra en la economía de todas las personas. Por si fuera poco, algunas parejas no tienen trabajo porque están pasando por una mala situación o porque directamente aún no han trabajado nunca por su edad.

¿Esto significa que tenemos que olvidarnos del romanticismo que supone celebrar San Valentín? ¡Para nada! Aquí te vamos a mostrar planes románticos para cualquier bolsillo, que irán desde planes completamente gratuitos, a planes que requieran un mínimo esfuerzo económico. Eso sí, recuerda que, si quieres sorprender a tu pareja, debes ahorrar, aunque sea un poco, porque nunca se sabe si puede surgir algún pequeño gastro imprevisto, y claramente, a nadie le gusta estar cogido de dinero por ningún sitio.

¿Qué planes podemos escoger para no acabar arruinados? Podemos elegir entre los siguientes:

  1. Picnic junto al agua.

¡Los picnics nunca defraudan, créeme! Este plan especial gusta a personas de todas las edades, y, además, si a tu pareja le gusta la naturaleza ganarás aún más puntos. Prepara una cesta de picnic con los platos favoritos de tu pareja y llévale a una playa o a un río para disfrutar de la comida al aire libre.

  1. Paseo en barca al atardecer.

Y es que, como bien saben los trabajadores de Paseos en Barca El Bessó, no hay un plan más romántico que ver el atardecer subido a una barca con tu pareja.

Además, este plan puede adaptarse fácilmente a nuestro bolsillo, puesto que sólo tendríamos que pagar el alquiler de la barca; de hecho, en muchos lugares ya existe servicio de alquiler de barcas y quizá no tenemos por qué desplazarnos a otra ciudad para disfrutarlo.

Los paseos en barca no suelen ser caros, pero la experiencia será de lo más romántica ¡te aseguramos que merecerá la pena!

  1. Cena casera romántica.

Puedes reservar una noche especial en un bonito restaurante, o llevar la magia a casa.

Prepararle una comida rica a tu pareja te hará ganar muchos puntos, ¡sobre todo si es su comida favorita! Asimismo, en casa contarás con una intimidad mayor que la que encontrarás en un restaurante y podrás decorar el ambiente a tu gusto.

Una idea romántica es decorar la sala y la mesa con velas y flores.

¡El romance estará asegurado!

  1. Paseo romántico.

La ajetreada vida laboral o familiar suele dejar poco espacio para la imaginación y el romanticismo en la mayoría de las parejas. Por ello, un simple paseo sin prisas puede ser una de las mejores opciones para regalar una experiencia enriquecedora.

Si tenéis el paisaje muy visto, podéis desplazaros a otra ciudad cercana en autobús o tren, o en también podéis buscar algún rincón inexplorado de vuestra propia ciudad.

Nosotros os recomendamos pasear por la playa si la tenéis cerca, y caminar descalzos (¡acordaos de llevaros una toalla para secaros, que no estamos en verano!).

Asimismo, podéis acabar la cita romántica tomando un café o un chocolate caliente en una cafetería que os pille de camino. Al final, sólo habréis pagado por el café y por el traslado si lo necesitáis, por lo que el plan habrá sido muy romántico y económico.

  1. Cata de vinos en casa.

El vino siempre es un objeto de celebración, ¡y en San Valentín triunfa como nunca!

Puedes comprar varios vinos que no sean muy caros y amenizar una velada haciendo una cata de vinos con queso y chocolate. Las catas son divertidas, elegantes y románticas, y siempre gastarás menos dinero que yendo a un restaurante.

  1. Tarde de relajación en un spa.

Puede que pienses que los spas son caros, pero hay bonos y ofertas especiales para parejas, así que no tienes porqué gastar mucho dinero en este plan. De igual forma, puedes montar tu propio spa en casa y sorprender a tu pareja: compra sales de baño, prepara una bañera caliente y hazle un buen masaje a tu pareja.

¡Lo pasaréis en grande!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Más comentados
Joyas a buen precio

La tienda online de mijoyeriavirtual.com contiene un enorme catálogo de joyería de plata.  Son fabricantes y

Galeria
Scroll al inicio