Tus compras sin salir de casa
Buscar

Porqué deberías incluir en la cesta de la compra ajo

Comprar por Internet ha abierto una ventana muy grande a los consumidores para ahorrar tiempo, comparar y buscar todo lo que necesitan de manera fácil. También ha supuesto un fuerte impulso para otros sectores relacionados con la compra online, como es el caso del sector de la logística.

Pero sin duda las empresas de nueva creación han encontrado el sitio perfecto para empezar a vender sus productos sin intermediarios. La publicidad que hacen estas tiendas es destacable, ya que apuestan fuerte por tener presencia en Internet, y a lo largo de las redes sociales encontramos muchos ejemplos.

Una manera de publicitarse que se ha puesto de moda es la de utilizar influencers, estos son personas famosas por tener un canal de Youtube, un blog o un perfil de Twitter o Instagram con muchos seguidores. Estas personas ofrecen su imagen a cambio de dar publicidad sobre los productos de una marca.

Una de las cosas positivas de utilizar influencers para publicitar un producto es que además se asocia un producto a un estilo de vida, unos principios y a un público en concreto. Esto es positivo también porque se da a conocer al público datos sobre características o beneficios de los productos que promocionan.

El uso de los influencers ha conseguido tener mucho éxito, y aunque hay polémicas por la compra de seguidores y por las grandes cantidades de dinero que piden algunos influencers, lo interesante es ver el estilo de vida saludable que divulgan muchos de estos influencers, ya que muchas empresas utilizan a los influencers para publicitar bienes o servicios relacionado con el deporte o la salud.

Por fin parece que la sociedad está despertando de un largo letargo en el que el deporte y la vida sana había quedado en un segundo plano. Actualmente, ha crecido una industria alrededor de todo lo relacionado con el deporte y con la salud, que está potenciando mucho el estilo de vida saludable.

Hoy vamos a hablar del ajo, un alimento que se ha utilizado en la cocina durante muchísimos años, y que tiene unas propiedades saludables que mucha gente desconoce. A continuación os mostramos algunos de los beneficios más importantes del ajo. Una marca de ajos muy prestigiosa es Imperio Garlic, una empresa fundada en 1967 dedicada a la producción y comercialización de Ajos y Cebollas en cultivo convencional y ecológico.

Los beneficios del ajo

En primer lugar, El ajo contiene un compuesto llamado alicina, el cual tiene potentes propiedades medicinales. La mayoría de los efectos que aporta a la salud se deben a uno de los compuestos de azufre que se forma cuando se pica, machaca o se mastica un diente de ajo. Este compuesto es conocido como alicina y es el responsable del distintivo olor del ajo.

El ajo contiene antioxidantes que pueden ayudar a prevenir el Alzheimer y la demencia. La oxidación causada por los radicales libres contribuye al proceso de envejecimiento. El ajo contiene antioxidantes que sostienen los mecanismos de protección del cuerpo contra la oxidación.

Se ha demostrado que las dosis elevadas de suplementos de ajo aumentan las enzimas antioxidantes del ser humano, además de reducir considerablemente el estrés oxidativo en personas con hipertensión. Los efectos combinados de reducción de colesterol y presión sanguínea, así como las propiedades antioxidantes, pueden ayudar a prevenir enfermedades cerebrales comunes como el Alzheimer y la demencia.

En segundo lugar, el ajo puede prolongar la vida. Dado que los efectos beneficiosos del ajo en los factores importantes de riesgo como la presión sanguínea, tiene sentido decir que el ajo puede prolongar tu vida. El hecho de que pueda combatir enfermedades infecciosas también es un factor a tener en cuenta, ya que estas son causas de muerte comunes, sobre todo en personas mayores o con problemas en el sistema inmunitario.

En tercer lugar, el ajo puede mejorar el rendimiento atlético. El ajo fue una de las primeras sustancias utilizadas para mejorar el rendimiento. Estudios en roedores han demostrado que el ajo contribuye al rendimiento deportivo, pero se han realizado muy pocos estudios en humanos. Los sujetos con enfermedades cardíacas que ingirieron aceite de ajo durante 6 semanas presentaron una reducción del 12 % en el máximo de la frecuencia cardíaca y una mejora de su capacidad deportiva.

En cuarto lugar, el ajo puede mejorar la salud ósea. No existen experimentos en seres humanos que hayan analizado los efectos del ajo sobre la pérdida de hueso. Sin embargo, estudios realizados en roedores han demostrado que puede minimizar la pérdida ósea al aumentar el estrógeno en hembras.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Más comentados
Joyas a buen precio

La tienda online de mijoyeriavirtual.com contiene un enorme catálogo de joyería de plata.  Son fabricantes y

Galeria
Scroll al inicio