Tus compras sin salir de casa
Buscar

Las pestañas postizas realzan la mirada

Las extensiones de pestañas son extensiones individuales fabricadas con fibra PBT y se adhieren a la pestaña natural con un adhesivo.

Hay varios colores pero el mas habitual es el negro intenso. Puedes llevarlas de diferentes estilos: las de efecto eyeliner, efecto rímel, efecto eyeshadow y las 5D.

El problema de las pestañas postizas de hace diez años es que eran poco realistas, pero en la actualidad encontrarás pestañas más naturales, favorecedoras y parecen reales.

Para poner las extensiones la clienta se tumba en la camilla y durante el proceso de colocación no notará nada. Un ojo tiene de media unas 100 o 120 pestañas que se van renovando cada 90 días, pero cuando la pestaña natural se cae puedes optar por la extensión.

Siempre deben ser retiradas por un experto con un producto especial, pero la clienta no puede intentar retirarlas, para no dañar su pestaña natural.

Gracias al grosor y al volumen de las extensiones, no es necesario utilizar máscara de pestañas, es mejor que las dejes al natural. Unas pestañas largas y densas, son capaces de aumentar la expresividad de la mirada.

Para conseguir que tus extensiones de pestañas duren hasta un mes y medio es necesario seguir las siguientes recomendaciones:

-Es importante limpiar las pestañas con cepillitos y de arriba a abajo, pero no tires de ella. Se aclaran con agua tibia utilizando algodones desmaquillantes. Para secarlas, utiliza una toalla y basta con ligeros golpecitos.

-Si quieres una higiene más exhaustiva usa champús en espuma formulados sin aceites, ni alcohol.

-Evita las máscaras waterproof porque aceleran la caída de las extensiones, ya que se adhieren al pelo y puede despegar la extensión.

-«Los desmaquillantes con base oleosa acabarán deformando las pestañas postizas y mermando su adherencia. Para evitarlo, apuesta siempre por un desmaquillante específico para ojos y con base acuosa de calidad», informa el diario El Español.

-Se recomienda acudir a rellenarlas cada tres semanas, para que no pierdan su forma ni su grosor.

-Evitar el agua de la piscina en las primeras 24 horas tras su aplicación.

– No es aconsejable frotarse los ojos, porque la fricción hace que la extensión se despegue.

-Nada más colocarte las extensiones de pestañas evitar los eyeliners y las sombras en crema.

-Es muy importante cepillarlas a diario para que se vean uniformes.

-Utiliza gafas de sol o sombreros para
evitar la exposición al sol excesiva.

-Para quitar el exceso de sal o cloro puedes aclararlas.

También puedes tintar las pestañas. «Añade protagonismo a tus pestañas sin necesidad de aplicar máscara de pestañas y, si tienes las pestañas demasiado claras y que éstas pasan totalmente desapercibidas, entonces esta técnica de belleza es para ti, con un procedimiento sencillo notarás como tu apariencia tendrá una bonita transformación», informan los profesionales de Lovely Lashes.

Las pestañas postizas de colores están de moda

Si quieres lucir unas pestañas divertidas atrévete a maquillarlas con máscaras de colores vibrantes. La maquilladora Lauren B. Brown tuiteó varias fotografías en las que mostraba cómo combinaba el color de sus pestañas postizas con el de sus labios.

“Nunca volveré a las pestañas negras!”, afirma en su publicación. Muchas influencers apuestan por esta tendencia. Tan solo tienes que maquillar tus pestañas postizas con una máscara de color vibrante, como naranja, verde o azul.

Después aplica una sombra del mismo tono tanto en la línea superior como en la inferior de las pestañas. Aplica máscara en las pestañas inferiores y si quieres también puedes elegir el mismo color para tus labios.

Las ventajas de las pestañas postizas

Las ventajas son las siguientes:

Adiós rímel

Con las pestañas postizas te olvidarás del rímel durante una buena temporada.

«Levanta» visualmente la zona

Apuesta por ellas para disimular el párpado caído, porque si hay unas pocas en el borde exterior del ojo pueden “levantar” visualmente esa zona.

Comodidad

Nos ofrecen comodidad, porque son como si no llevaras nada.

Realzan la belleza

Realzan tu belleza natural y levantan la mirada.

No estropean tus pestañas naturales

Lo mejor es encontrar un centro de calidad, para que los materiales cumplan todos los requisitos de sanidad.

Tipos de pestañas postizas

Si tus ojos son pequeños opta por unas pestañas de longitud intermedia y que tengan pelos de distintos tamaños. Sin embargo, si tus ojos son grandes escoge pestañas postizas bastante largas, pero no pueden ser muy densas, sobre todo, si te vas a maquillar luego los ojos.

Apuesta por las pestañas tupidas y largas en el extremo del ojo, si tus ojos son almendrados. Si tus ojos son redondos los mejor es que elijas pestañas que no son muy llamativas.

Sin embargo, los ojos encapotados, es decir que el pliegue del párpado está escondido, necesitan pestañas de mayor longitud en el centro y más cortas a los lados.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Más comentados
Joyas a buen precio

La tienda online de mijoyeriavirtual.com contiene un enorme catálogo de joyería de plata.  Son fabricantes y

Galeria
Scroll al inicio