Tanto en el hogar como el ámbito empresarial la correcta y adecuada organización son esenciales para mantener el orden y la organización. Por eso, un armario metálico permite optimizar al máximo un espacio y tener todas las herramientas, utensilios de jardín, etcétera totalmente organizados y preservados de posibles daños o pérdidas.
Armarios metálicos de varias gamas
En esta Almacen Express se pueden encontrar diferentes tipos de armario metálico, cada uno optimizado para un tipo de uso o finalidad. Por ejemplo:
- Un armario de metal para ordenador, con guías telescópicas, un ventilador de 0.125 amperios, una regleta con cuatro enchufes y la posibilidad de una abertura total.
También hay armarios para ordenador con más enchufes, ventilador con filtro incorporado, interruptor de encendido y apagado, fusible.
Tienen homologación GS, diferentes tamaños y opciones de aberturas y módulos. - Armarios de metal con cajones, se puede utilizar tanto para fines industriales como domésticos. La forma de abrirlos es muy cómoda y sin esfuerzo gracias a las guías con rodillos de bolas. Además, se puede abrir hasta el 85% del cajón.
Las patas son regulables en altura para conseguir una nivelación perfecta y una adaptación perfecta al estado del suelo.
Los cajones tienen diferentes alturas, para adaptarlos a las diferentes necesidades. - Los armarios metálicos con cajones guía permiten la extraer el 100% del cajón, soportan hasta 75 kilogramos de peso, el armazón está fabricado en una sola pieza, los cajones se pueden bloquear individualmente y tiene 10 años de garantía.
- Armarios de cajones multiplex. También se pueden extraer totalmente los cajones, tienen bloqueo de seguridad y 10 años de garantía.
- Armarios con puertas ideales para la oficina o el taller. Fabricados con chapa de acero, con la estructura soldada, pintado en epoxi, con cuatro bandejas y con una cerradura con tres puntos de cierre.
- Archivador metálico de cajones. En total cuenta con cuatro cajones con guías telescópicas de bolas para una cómoda extracción, sistema antivuelco y pintado en epoxi gris.
Estanterías de almacén
Para el almacenaje las estanterías almacén son la solución idónea para tenerlo todo organizado y al alcance de la mano. En la tienda online se pueden comprar diferentes tipos de estanterías optimizadas para cada tipo de actividad. Algunos ejemplos son:
- Las estanterías cromadas de tres niveles son fáciles de montar puesto que no llevan tornillos, los pies son regulables en altura, también se pueden colocar ruedas. Son estéticas y altamente funcionales.
Se pueden adquirir en diferentes tamaños, en función de las necesidades o posibilidades de cada espacio. - Estanterías para alimentación. Hay dos tipos de diseños, uno lineal y otro en ángulo, están pensadas para el uso en cámaras frigoríficas y cumplen con los requisitos alimentarios más exigentes. Los estantes son de polietileno y se retiran muy fácilmente, se pueden añadir varios complementos para ajustarlos perfectamente a las necesidades de cada caso, los pies son regulables en altura y se pueden incorporar estantes y regular su altura de una forma muy fácil gracias a los múltiples orificios cada 150 milímetros de los soportes.