Una clínica dental con garantías

Hasta hace unos meses yo era de los que pensaba que la mejor manera de encontrar una clínica dental en condiciones era por el boca a boca. Y no quiero hacer un chiste. Me refiero a que una amiga, una vecina…te diga que estuvo en tal sitio y que la fue tan bien que te lo recomiende. Pues bien, yo pensaba así hasta que me ocurrió una lamentable historia.

Mi chico había estado allí, mi suegra también, así que yo también fui a ese dentista. Pues nada, como diría Ylenia, concursante de GH VIP, fue un desastre máximo. La razón es que no me supo encontrar un problema. En concreto un esguince de muela que me estaba provocando un dolor supino. Le hice cruz y raya.

En mi desesperación me puse a buscar por internet y cuál fue mi sorpresa, cuando encontré la clínica Dental Garriga. La verdad es que no era de fiarme de las páginas webs, pero según iba avanzando me di cuenta que estaba ante una de las mejores clínicas dentales en Barcelona. Y os daré mis razones.

Desde el primer momento comprobé que se trataba de un equipo de dentistas con una amplia experiencia, en constate evolución y que trabajaban con las técnicas más eficaces y modernas en blanqueamiento dental, ortodoncia, prótesis, endodoncia o implantes dentales, entre otras.

Después de mi problema dental, la solución era clara: necesitaba implantes. Los implantes dentales se han convertido en un método de resultados excelentes a la hora de sustituir piezas o completar su dentadura de una manera estable, integrada, estética y funcional. En esta clínica dental de Barcelona tienen las últimas técnicas con las mínimas molestias y los resultados más satisfactorios. Los implantes dentales son fijaciones de titanio que se colocan en el maxilar o en la mandíbula para sustituir los dientes deteriorados o ausentes.

shutterstock_374095168reducida

Los implantes

Con el implante dental pude recuperar los dientes perdidos, de una manera muy sencilla. La colocación de implantes dentales se realiza bajo anestesia local. Muchas veces se aprovecha la extracción del diente para colocar el implante dental en el mismo momento y así se evita tener que realizar una segunda intervención. A los implantes dentales que ponen así, se les denomina implantes inmediatos y comportan una gran comodidad y rapidez a la hora de realizar estos tratamientos. Y doy fe de que todo es así.

Estoy tan contento con su trabajo que ahora estoy pensando en hacerme un blanqueamiento. Y es que una de las ilusiones de mi vida es tener los dientes blancos como las estrellas de Hollywood o de los futbolistas como Cristiano Ronaldo.  Tengo claro que la eficacia del tratamiento de blanqueamiento dental depende del grado de tinción de los dientes. Ellos deciden si estás indicado o no para el tratamiento, ya que mucha veces quieres tenerlos blancos, pero tus malos hábitos como tabaco y el tipo de alimentación que se llevan lo evitan. Lo mejor de todo es que el blanqueamiento dental es indoloro, práctico y casi no tiene contraindicaciones.

Con este artículo pretendo hacerte ver que muchas veces una consulta en Internet y una visita a una web puede provocar mejores resultados que el famoso boca a boca.