Tiendas de Moda en Internet

Como imagino que ya sabréis, yo soy una de esas personas que se ha sumado al porcentaje de población que compra asiduamente por Internet y no es sólo por comodidad, sino también por precio. Sin embargo, había algo que hasta el día de hoy se me escapaba: la ropa. Siempre he tenido muchos problemas para comprarme ropa porque me puedo probar 20 cosas y que no me gusta ninguna, por eso, comprar algo de ropa por Internet era algo que me parecía inviable.

Pero obviamente todo cambia, y tal y como están las cosas mucho más, así que ya era hora de abrir un poco la mente y de empezar a probar la moda de Internet. Sin embargo, había una cosa que yo tenía clara, no quería ir a morir a portales como Zalando o Sarenza. He entrado un par de veces a mirar y tienen cosas interesantes sí, pero a qué precio. No me parece que esas tiendas online tengan algún beneficio en el coste así que no me merece la pena comprarles a ellas. Al contrario, me parece ridículo.

Yo respeto que todo el mundo haga lo que le dé la gana pero en mi caso, si compro por Internet algo, no es sólo por ganar tiempo porque, al final, el tiempo lo sacas de donde haga falta,  lo hago también, como ya he dicho por economía y si ese factor no  me lo ofrecen ya no me merece la pena.

shutterstock_423279565reducida

Mis Elecciones

Por eso decidí investigar un poco más y buscar lo que hiciera falta para encontrar alguna tienda online que mereciera mi confianza y cuyos precios, y diseños, se adecuaran a mi estilo y mi bolsillo. Y eso es lo que os traigo hoy, dos tiendas de moda online para momentos diferentes.

Por un lado tenemos la moda diaria, la ropa que usas para ir a trabajar, a la universidad o para salir a tomar unas cañas con los amigos. En este sentido he encontrado live4everteen.es, una tienda online de moda juvenil que tiene muy buenas ofertas y un catálogo bastante amplio entre el que elegir el modelito que más te gusta. Esta web me ha parecido muy buena, tanto por la facilidad de compra que ofrece con su carrito como por la fiabilidad que me merecen sus métodos de pago y política de devoluciones.

Ahora bien, si lo que queremos es un vestido o un conjunto para un evento especial o para ir más arreglada la web que estáis buscando es mittica.es, la tienda online de la diseñadora Isabella Gobarodi. Tienen diseños exclusivos preciosos y los precios no son excesivos, de hecho algunos modelos me parecen hasta baratos teniendo en cuenta lo que te cobran por ahí por un vestido de fiesta.

Tras encontrar estas webs y decidimos por ellas para realizar mi primer pedido de ropa por Internet, no es que de pronto haya cambiado de pensamiento y quiera empezar a comprar ropa a lo loco, pero reconozco que los miedos que yo tenía no son tantos y que, a lo mejor, tenía demasiados prejuicios y esos, nunca son buenos.