Temporada de verano de Bolero Ibiza

Una tienda de ropa de mujer es sinónimo de mucho trabajo y esfuerzo por lograr competir con las grandes marcas y grandes empresas internacionales. Sin embargo, la ropa de moda de mujer sigue buscándose en tiendas pequeñas y medianas, con el objetivo de lograr diferenciarse de los repetidos modelos fruto de la industria textil internacional. Por ello, Bolero Ibiza propone ropa de mujer de moda con un aire diferente y único, que logrará la diferencia. Con una gran variedad de prendas, Bolero Ibiza traerá la ropa de mujer de moda directamente desde Ibiza a los rincones de toda la geografía española.

Bolero Ibiza es una empresa de venta de ropa de mujer al por mayor. En este sentido, sólo trabaja con tiendas de moda, profesionales del sector y comerciantes. Bolero Ibiza propone un catálogo de ropa de mujer inspirados en la isla ibicenca, además de una clara apuesta por los boleros. No en vano el nombre de la empresa referencia a sus artículos más destacados. De modo que Bolero Ibiza resulta ideal con sus productos de ropa mujer por mayor para refrescar los pedidos de tiendas, vendedores y otros profesionales de esta área con modelos que remiten al encanto de la isla de Ibiza.

Vestidos con estampados modernos y coloridos que quedan culminados con un precioso bolero; vestidos largos con tirantes con reminiscencias al mundo hippie; monos, pantalones y faldas con el popular estampados plaisey; blusones; caftanes y cómo no… una amplia variedad de blusas y vestidos de color blanco que recogen la esencia de Ibiza. Ésos son sólo algunos de los variados productos que reúne Bolero Ibiza, esta empresa de ropa de mujer al por mayor que además cuenta con una selección de bisutería y bolsos ideales para conjuntar. Desde los gustos más clásicos a los más modernos, desde mujeres jóvenes a las más mayores, quedarán tentadas por hacerse con una de estas prendas con magia pitiusa.

Además, Bolero Ibiza otorga facilidades y buenos precios como proveedor de ropa de mujer al por mayor. En este sentido, el pedido mínimo de ropa de mujer para mayoristas es de 250 euros, una cantidad considerablemente buena en comparación con otros distribuidores. El pedido de ropa de mujer se recibe en un plazo de entre 48 y 72 horas siempre que sea para península e islas Baleares, mientras el plazo de entrega será de entre 8 y 10 días para las islas Canarias. La energía de la ropa inspirada en Ibiza también se transporta a otros países. Así, BoleroIbiza también envía pedidos al resto de Europa con un plazo de entrega de entre una semana y 10 días.

Ideales para verano o cualquier época del año, las prendas propuestas por Bolero Ibiza en forma de ropa de mujer de moda trasladan el espíritu ibicenco en cada uno de los productos. Adaptables a cualquier estilo, supondrá un must en las estanterías de cualquier tienda o en el muestrario de un comercial. En definitiva, Bolero Ibiza se configura como una tienda completa de distribución de ropa de mujer al por mayor única e irrepetible.

Deja un comentario