Sea original y cómprese una faniseta

Fanisetas.com es una empresa dedicada a la fabricación de camisetas originales y personalizadas. Adquiera una a bajo precio y consiga destacar entre sus amigos o compañeros de trabajo. Regale Fanisetas y conseguirá que se lo agradezcan eternamente.

Las camisetas frikis de fanisetas.com son el complemento perfecto para dar rienda suelta a la creatividad y a la imaginación. Las camisetas originales de esta empresa española son una magnifica forma de vestir y compartir con los que le rodean una frase atrevida o una imagen única que lograran acaparar la atención de la gente. Además, son una opción ideal para un regalo de cumpleaños o para conjuntar al grupo de amigos, para despedidas de soltero/a o para aunar o animar al equipo del barrio. En fanisetas.com disponen de todas las tallas, colores y diseños, tanto para hombres como para mujeres; incorporan todas las temáticas que pueda imaginar: deportes, política, humor, televisión, superhéroes, etc. Son las camisetas divertidas de la red.

Cada familia de productos dispone de varios estilos. Cada uno de estos estilos es un “soporte” donde imprimir el diseño que más te guste, o para personalizar desde cero con tus propios contenidos. Entre en Fanisetas.com y haga clic en cualquier imagen para ver más detalles del estilo y dele a los botones para empezar a personalizar o para ver que contenidos ya hay creados específicamente en nuestra comunidad para ese estilo. ¡Recuerde que luego puede cambiar de estilo y color sobre la marcha! Fanisetas.com es su tienda de camisetas abierta las 24h para comprar las camisetas más chorras de Internet, algunas camisetas no la habrá visto antes, sí, es lo que está pensando, son el típico grupo de gente que escribe tonterías en un folio y luego se las manda al diseñador…

Fanisetas.com emplea vinilos son termoadhesivos de la máxima calidad, pero tiene que tener siempre la precaución de planchar la camiseta dada la vuelta, para que no entre en contacto la plancha con el vinilo, al igual que las camisetas deportivas con dorsales, con esto garantizará una larga vida a tu nueva camiseta. También es recomendable lavarlas de la misma forma. Es muy importante hacerlo con agua fría, no utilizar nunca lejía ni detergentes muy fuertes y lavar siempre con la camiseta vuelta del revés, con el dibujo o texto hacia dentro. Intente utilizar la menor cantidad de suavizante, si es posible nada. Nunca lavar en seco. No usar secadora, ya que el calor del secado podría deteriorar el dibujo e incluso llegar a despegarlo. Siempre secar al sol y con el dibujo para dentro (vuelta del revés) ya que el sol a la larga destiñe y deteriora las prendas textiles.

Por otro lado, el texto es muy elástico y moldeable, pero como todo tiene sus limitaciones. Sencillamente le pedimos que no se vuelva verde y se transforme en el increíble Hulk, porque si es así le garantizamos que ni las del Zara aguantarían.

Deja un comentario