¿Qué tiene que tener un catering a domicilio?

catering a domicilio
Están de moda los catering a domicilio. Cada vez son más las empresas que organizan comidas en tu propia casa. Sin tener que moverte de tu hogar, con todo tipo de detalles, más económico y con la seguridad de saber que todo saldrá perfecto. Son muchos los beneficios de este tipo de eventos.

Pero, ¿qué tiene que tener un catering para que sea de 10? Nosotros te vamos a dar unos cuantos consejos para que puedas estar a la última a la hora de contratar uno de estos servicios.

  • El horario es uno de los aspectos a tener muy en cuenta. Por ejemplo, si la comida se sirve al mediodía, lo perfecto sería encargar un surtido de canapés y embutidos de calidad para que tus invitados puedan degustar una gran variedad de platos.
  • Si el evento se realiza por la tarde, lo mejor será servir café acompañado con pastas y cierta variedad de dulces que resulta mucho más adecuado para esta hora del día.
  • Pero claro, si la fiesta es por la noche todo cambia. En ese momento tienes que apostar por unos cocktailes y una comida más ligera para evitar indigestiones entre tus invitados.

Otra de las ventajas que tiene un catering a domicilio es que no te tienes que preocupar por el número de personas, o si los que has dicho se presentan o no. Pues este tipo de comidas suele hacerse tipo picoteo para que todo el mundo pueda ir sirviéndose lo que más le guste.

Lo que está claro es que si te urge contratar un catering y no sabes dónde hacerlo, déjalo todo en manos de En Tus Fogones. Les dices lo que estás buscando y tu presupuesto, y ellos se ajustan a tus necesidades. Todo ello con la seguridad de que el evento será un éxito.

 

Deja un comentario