¿Qué productos compramos online? (2)

cojines

Siguiendo el hilo de las costumbres españolas en compras online, el tercer lugar lo ocupan las compras para el hogar: muebles de salón, recibidores modernos, sofás de piel, electrodomésticos baratos, felpudos originales, lámparas modernas, cuchillería, decantadores de cristal, neveras para vino

La compra de muebles, electrodomésticos y productos de decoración tienen una ventaja importante por Internet en comparación con los comercios a pie de calle. Aunque no podamos comprobar la calidad de los materiales en el momento, los catálogos de muebles que podemos consultar online son muchos más en número que la de cantidad de tiendas de muebles que podemos visitar en la misma cantidad de tiempo. Hemos de tener en cuenta que las ventajas de Internet no tienen por qué ser solo económicas, y que el ahorro de tiempo y de desplazamiento son valores en alza, por aquello de que “el tiempo es oro”.

Un buen catálogo de muebles y electrodomésticos en Internet nos ofrecerá detalladamente información sobre los materiales con los que está elaborado el mobiliario, sus medidas, características, periodo de garantía, gastos de transporte, tardanza del envío y métodos de pago, teniendo en cuenta que suelen ser servicios que ofrecen financiación.

Estos son algunos de los puntos en los que nos deberemos fijar si queremos empezar a comprar este tipo de productos por Internet.

Deja un comentario