Only Silver, joyas y relojes de primeras marcas más baratos a golpe de click

Si estáis pensando en aprovechar que lleva el buen tiempo para lucir vuestros cuerpos, no os olvidéis de adornarlos con las mejores joyas, relojes y complementos. Todo un toque de calidad que podemos encontrar a un buen precio en Only Silver. Y es que para presumir no es necesario gastar mucho, pero eso sí, hay que saber encontrar las mejores tiendas donde comprar productos de calidad y auténticos pero sin dejarnos una gran cantidad de dinero.

Este es el caso de Only Silver, una joyería online donde tenemos a nuestra disposición todo un gran abanico de joyas y relojes de las principales firmas del mercado, las más conocidas, pero también a los mejores precios. Y eso sí, algo muy importante, todos estos relojes, joyas y complementos que se pueden adquirir a través de la web de Only Silver son totalmente originales y cuenta con la garantía propia de cada marca. Es decir, que no por pagar menos y haber encontrado esta oportunidad estamos pagando por algo que en realidad no es lo que buscamos.

anillos-para-mujer

Dos de los elegantes anillos que se pueden adquirir en Only Silver.

Aquí, en Only Silver, el catálogo acoge relojes, tanto para hombre como para mujer, a buenos precios y de marcas conocidas y reputadas como Lotus, Swatch, Tous, Uno de 50, Gess, Tw Steel y Folli Follie, entre otras, así como joyas de Police, Swarovski, Uno de 50 y otros, y accesorios y complementos a los mejores precios. Unas ofertas tan buenas que te harán dudar de qué quieres comprar, ya que quizás quieras llevártelo todo.

Son productos perfectos para lucir uno por nuestra cuenta y darnos un capricho, pero también, por qué no decirlo, son geniales para hacer regalos, para tener un detalle con alguna persona especial pero sin dejarnos tiritando los bolsillos, ya que los precios de Only Silver son más que razonables para estas piezas de marca.

Asimismo, como os decíamos, todos los productos de Only Silver son originales y absolutamente nuevos, están libres de defectos o fallos. Tienen su garantía original, que es válida para cualquier servicio técnico oficial de la marca (según la firma la garantía será de 2 años de duración desde la fecha de venta). Esta garantía cubre cualquier defecto de fabricación. Lógicamente, los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización del material o los desgastes producidos en el mismo, no se incluyen en la garantía. Y están excluidos de la garantía las pilas, rotura de cristal y correa desgastada, los daños resultantes de un trato inadecuado, falta de cuidado, accidentes o desgaste normal, y la intervención durante el periodo de garantía de un servicio técnico que no sea el oficial.

Además, si por cualquier motivo no estás satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de siete días hábiles desde la fecha de la recepción del mismo para ejercer tu derecho de desistimiento, con la única condición de que el producto debe estar en perfectas condiciones y con toda la documentación incluida. Una vez recibida la mercancía en sus establecimientos y se compruebe que el artículo está en perfectas condiciones, Onlysilver.es admite la devolución del producto y se procede al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto. En el caso que el producto haya sido abierto y el cliente detectara un defecto de fabricación o error de preparación en el envío (y sólo en estos casos), Only Silver podrá autorizar mediante correo electrónico la devolución a portes debidos, debiendo adjuntar en el envío una copia de dicho documento de autorización. El plazo en el que se procederá a la devolución del importe de la compra, de acuerdo con la normativa, será como máximo de 30 días.

Deja un comentario