Moblalia, la tienda de muebles en Valencia

Moblalia, la tienda de muebles en Valencia

Moblalia es una empresa con sede en Valencia que fue fundada en 1986. Desde entonces la tienda muebles Valencia ha ido adaptándose a la evolución de los mercados y se ha ido acercando al usuario final, tanto empresas como particulares, ofreciéndoles la comodidad y todas las ventajas de la compra online.

Además, ofrece un tiempo de entrega entre 15 y 35 días a toda la península. En Valencia el transporte y el montaje de los muebles es gratuito.

Otra ventaja de esta tienda online de muebles Valencia es el trato al cliente y el servicio de posventa. De esta forma la elección del mueble o de los muebles que se necesitan es mucho más fácil y cómoda. Si una vez montado el mueble todavía existiese alguna duda o inconveniente el equipo de profesionales no tendrá reparos en atender y solucionar todas las quejas o problemas hasta conseguir la completa satisfacción con los muebles adquiridos.
Un mueble se compra pensando en utilizarlo por muchos años, por eso es necesaria la completa satisfacción del cliente con un producto que formará parte de su vida cotidiana durante mucho tiempo.

En cuanto a la amplitud de la oferta ofrecida esta se centra en varias áreas bien definidas: muebles juveniles Valencia, dormitorios de matrimonio, armarios, mesas y sillas, almohadas, somieres y canapés.

Muebles Juveniles

La planificación previa antes de elegir los muebles juveniles para los niños es muy aconsejable. Vestir con los muebles adecuados el dormitorio del niño o de los niños supone un pequeño trabajo de planificación previa que será recompensado a lo largo del tiempo. Por eso la composición de los nidos ofrece una posibilidad muy versátil que se adapta a los diversos tamaños y espacios. La combinación de armarios, mesitas, encimeras, arcones y nidos puede satisfacer prácticamente todas las necesidades presentes y futuras.

En el caso de espacios reducidos también se puede optar por dormitorios compactos, que tienen módulos desplazables que recogidos se encuentran ocultos a la vista respetando el espacio utilizable.

Armarios, mesas y sillas

Moblalia, la tienda de muebles en Valencia, ofrece también una diversa gama de armarios, tanto en la tienda física como online, que satisfacen las necesidades que puedan surgir. A través de varias composiciones se consigue una amplia variedad de colores, tamaños y materiales que permiten la armonía del conjunto, lográndose una continuidad en la estética global de las estancias.

Tan importantes como los armarios, las mesas y las sillas, además de continuar y armonizar con la estética elegida para cada estancia es de vital importancia que la comodidad sea otro valor más de la silla o de la mesa. En cuanto a la oferta de sillas y mesas se ofrecen a los clientes artículos de diferentes marcas de contrastada calidad, materiales y acabados. Por ejemplo, se puede comprar sillas Silvia, Olga, Lola o Leonor, también mesas Capri, mesas Leo, Malta o Andros. Los acabados y tapizados de las sillas y las mesas pueden elegirse en varios colores, distintos remates y estructuras.

Deja un comentario