Mixviajes, busca cruceros y disfrútalos al mejor precio

 

Las ofertas en cruceros son una de las especialidades de Mixviajes, que permite localizar con su buscador las mejores opciones de las principales navieras (Costa, IberoCruceros, Norwegian Cruise Line, MSC y Pullmantur), simplemente eligiendo el mes en que se quiere viajar, la zona, la duración del crucero, el barco, los puertos de salida desde los que se podrá zarpar y el precio que se puede asumir. De esta forma, el visitante de la web puede encontrar viajes muy baratos, como un crucero de dos días con salidas desde Marsella, Barcelona o Villafranche sur Mer por 110 euros, o uno de 4 días que parte de la capital de Cataluña y llega hasta Italia por solo 140 euros.

La oferta de cruceros de última hora permite rebajar aún más esos precios tan ajustados, haciendo que para los viajeros la experiencia resulte una auténtica ganga. Entre los cruceros más hermosos, están sin duda los que parten de la ciudad de Venecia, la de los canales, las góndolas y la Piazza de San Marco. Costa Fascinosa, con una duración de 8 días y un precio desde 479 euros, niños gratis, pasa por Bari, Olimpia, Esmirna, Estambul y Dubrovnik. Otra opción es Costa Mágica, con duración y precio similar, que parte del puerto de la bella ciudad italiana y pasa por Bari, Olimpia, Atenas, Santorini, Corfú y Dubrovnik.

Si el cliente prefiere moverse por el norte de Europa, puede hacerlo con el crucero Empress, que parte de Tallin, la capital de Estonia, cuyo centro histórico es precioso, antes de continuar su navegación hacia la histórica San Petesburgo, en Rusia; Helsinki, capital de Finlandia; Nynashamn, en la costa sueca; Berlín, otra ciudad de visita imprescindible, y finalizar en Malmö, de nuevo en Suecia. Este viaje tiene un coste de 940 euros, tasas incluidas, pero con las ofertas en cruceros de última hora se pueden conseguir descuentos especiales en los distintos destinos.

De vuelta en tierras más cercanas, Barcelona se ha convertido en uno de los principales puertos para la salida de cruceros. Uno de los que mantiene una mejor relación calidad-precio es Costa Favolosa, que durante 8 días recorre el Mediterráneo por solo 479 euros, con las tasas incluidas y los niños gratis. El barco toma tierra en Palma de Mallorca, La Valetta (capital de Malta), Catania (en la isla de Sicilia), Nápoles y Savona, antes de emprender el camino de regreso. Por su parte, en Sovereign, con un precio similar, se llega hasta otro continente, ya que visita la histórica capital de Túnez. Se trata de un trayecto más monumental, ya que se ofrecen en el recorrido también paseos por Roma y Florencia, además de Génova y Niza.

Deja un comentario