Los mejores bolsos a un solo clic de ti

En los últimos años hemos visto como las compras online han terminado por extenderse a todos los sectores del mercado. En el caso de los bolsos, uno de estos exponentes es Lugada, una marca de bolsos de lujo española que realmente puede presumir de combinar el diseño, la artesanía y la garantía para todos los que busquen un bolso realmente especial.

Están especializados en productos y bolsos de piel de carácter artesanal, bolsos hechos a mano que dejan bien clara la esencia de su filosofía. Existen en su catálogo que cómodamente podemos ver desde casa, bolsos de mano, bandoleras, mocholas, clutch, todos ellos realizados en piel exótica de alta calidad, como es la de potro, vacuno, cocodrilo o serpiente. Además también trabajan otros artículos par que vayan a juego, caso del cinturón, la cartera, la funda del móvil o el monedero.

Estos productos los elaboran artesanos de la provincia de Alicante, que tienen un alto reconocimiento a nivel mundial por la gran calidad de sus productos. No solo vive esta marca de su carácter artesano, su Alma Mater, Sara Sánchez,se encarga de crear estos bolsos originales con un ojo en la tradición, pero otro en la innovación, pues se adaptan totalmente a la mujer de hoy.

Mezclar tradición e innovación es una buena mezcla, algo en lo que trabajan constantemente. Algo que seduce a muchos clientes es que ningún bolso es igual que el otro, pues cada bolso se realiza de manera exclusiva, con detalles hechos a mano con mucho cuidado, por lo que nuestra meta es que nuestros clientes tengan una calidad que les haga sentir verdaderamente especiales.

Un bolso único para cada cliente

Un bolso artesano como los que realiza Lugada, no es solo un bolso realizado artesanalmente, es una forma de vivir la moda de manera diferente y queriendo huir del producto de masas, para buscar la exclusividad y la calidad a partes iguales.

Las posibilidades a la hora de comprar un bolso de Lugada son bien grandes como se puede ver en el catálogo, algo que unido a la gran calidad de los materiales que se emplean hacen que comprar un bolso aquí sea casi una compra de una joya a perpetuidad, puesto que los materiales unidos a la calidad de fabricación, hacen que su durabilidad esté fuera de toda duda.

Así que ya sabes, si apuestas por la diferenciación y por comprarte un bolso desde la comodidad de tu hogar, pero con la garantía de que estás comprando un producto de lujo y calidad, que realmente se hace por y para ti con los mejores materiales, deberías fijarte en una empresa como esta. Los bolsos artesanales están de moda y son objeto del deseo de mucha gente que los valora como lo que son, un objeto de lujo que no debe faltar a la hora de acompañar a una mujer. La marca se encarga de supervisar todos los detalles de los bolsos, ya que el equipo se esfuerza porque cada bolso que sale de sus instalaciones es 100 % artesanal y es realmente único, lo cual les ha granjeado una merecida fama de producto por el que merece la pena apostar.