Los detalles cuentan en una boda

En los últimos meses estábamos muy estresados con el tema de la organización de nuestra boda. Yo en mi caso, nunca pensé que fuera a casarme, a decir verdad, era de esas personas que no creía en el compromiso y que lo veía realmente aburrido.

La vida al final te cambia y aunque sigue quedando ese rebelde dentro de mí, conocí a la chica de mi vida y tuve que pasar por el aro. La ceremonia a ella le apasiona y como vi que le echaba tanta pasión y cariño porque todo saliese bien, pues me lo contagió.

Fueron unos días complicados, supongo que nadie está preparado para organizar una boda y al final esto le acaba a uno estresando. Cuando quedaba menos de un mes, parecía que no nos iba a dar tiempo a todo lo que queríamos hacer. A todo esto, le sumábamos ciertos problemillas que tuvo mi novia con el vestido y el cambio de lugar de celebración del banquete.

Total, que con tanto movimiento se nos fueron olvidando los pequeños detalles que siempre gustan recibir en las bodas. Yo me tenía que encargar de los de los chicos. El caso es que me vi que en 2 semanas tenía que hacer algo y no sabía qué hacer.

La suerte de elegir a unos profesionales

A veces en las situaciones más desesperadas es cuando uno vete a saber si por la casualidad o por las ganas de que todo salga bien, le sonríe la suerte. Estaba yo navegando en busca de ideas como un auténtico loco, cuando di con bodasdekore.com. Una web que se dedica a los detalles.

Al final una boda queda en la mente de todos por los detalles y esos que parece que no tienen importancia, terminan teniéndolo.  En este caso esta empresa busca poder servir a sus clientes unos detalles para las celebraciones que sean originales, pero también económicos.

A mí me gustaron unas figuras de unos novios en moto que pude ver y que fueron los elegidos. Les agradezco que me mostraran otras alternativas, algunas incluso más baratas, pero soy una persona de ideas fijas y me pareció un regalo simpático que recordaba lo aventuremos que somos.

Si estás ante el problema de buscar una tienda para adquirir esos detalles que marcan la diferencia, ya sabes, lo importante es buscar un sitio que sea original y que a la vez tenga experiencia en el ramo.

Nosotros no tuvimos ningún problema con ellos. Hasta tal punto me gustaron que hablé con mi pareja para que también recurrirse a bodasdekore.com. Seguro que os preguntaréis que tal fue la boda ¿No? Pues fue un día como esperábamos inolvidable y los detalles que con tanto mimo habíamos pensado, terminaron siendo todo un éxito.

Algunos amigos nos preguntaron incluso por la dirección de la empresa para futuros compromisos o comuniones. Realmente es curioso lo bien que funciona el boca a boca cuando una empresa es realmente seria en su trabajo.

Así que ya sabéis, si queréis algo que realmente merezca la pena, contad con unos buenos profesionales. Internet nos da muchas posibilidades y el comercio electrónico te permite poder comprar lo que quieras estés donde estés.

shutterstock_389053147reducida