Lodi, la tienda zapatos online

La firma Lodi comenzó en el año 1978 como el primer paso de un proyecto de calzado que ahora mismo tiene una fuerte presencia internacional en más de 30 países. Lodi lleva 35 años creando zapatos elegantes mujer y muchos millones de mujeres han calzado sus diseños.

Los principios sobre los que se fundamenta la actividad de Lodi son: la calidad, la selección de materiales, el especial cuidado y atención a cada detalle, por pequeño que sea, la búsqueda de la armonización de las tendencias, la moda y el mundo real.

Todos estos valores son transmitidos en cada par de zapatos elegantes mujer, que se fabrican íntegramente en España con pieles de alta calidad y con hormas que se ajustan a las necesidades de las mujeres reales.

La tienda online de zapatos de mujer

En la tienda zapatos mujer se pueden encontrar elegantes zapatos de la nueva colección de primavera verano de 2013, zapatos para novia o los diseñados para el otoño invierno 2012 – 2013.

La tienda online de zapatos ofrece una interfaz intuitiva con la que se puede filtrar fácilmente el tipo de calzado por el modelo: tacón medio, tacón alto, botas, botines, sandalias, peep-toe, bailarinas, zapatos para novias o cuñas.
Otro útil filtro es el del color. La posibilidad de poder mostrar todos los zapatos de un mismo color facilita el proceso de búsqueda del mejor zapato para la ocasión o el conjunto elegidos.
Por supuesto, también se pueden clasificar por tallas.

El proceso de fabricación de los zapatos de mujer

El amplio equipo que se encarga de la fabricación de los zapatos Lodi está compuesto por una serie de profesionales altamente cualificados y expertos en cada fase del proceso de fabricación de los zapatos, desde el proceso de diseño y dibujo hasta la colocación del zapato finalizado en su caja correspondiente.
La fabricación de cada zapato puede ser realizada hasta por 80 profesionales de distintas áreas. Es un complejo proceso que está compuesto por un trabajo artesano combinado con la mecanización de las tareas más simples.

Además, para cada temporada, el equipo de diseño se encarga de la realización de 500 nuevos modelos, de los cuales se eligen los mejores y que más se adecúan a las tendencias del momento.

Consejos para mantener los zapatos en perfecto estado

Para los diferentes materiales de los que se componen los zapatos de mujer que se venden en la tienda online, Lodi recomienda algunos trucos para mantenerlos en perfecto estado por mucho tiempo:

  •  Zapatos de ante. Para el ante se recomienda no aplicar cremas, ni gamuzas mojadas con agua para mantener el acabado en fieltro. Normalmente las manchas desaparecen fácilmente si se frotan con un cepillo específico.
  • Zapatos de charol. Para quitar las manchas hay que utilizar un algodón mojado con agua. Luego se frota con un paño de algodón para quitar las impurezas que puedan quedar y reavivar el brillo original.
  • Zapatos de cuero. El cuero se limpia con un paño húmedo, luego se aplica una crema y, una vez seco, se frota con un paño seco para darle brillo.

Deja un comentario