Las mejores equipaciones para jugar al fútbol

Somos unos aficionados al Real Valladolid que vivimos en Bilbao. Los trabajos y en resumen la vida nos ha llevado hasta el País Vasco, pero nunca hemos perdido la pasión por nuestro equipo, por lo que fundamos una peña del Pucela en esta tierra y decidimos también montar un equipo para jugar en una liga privada interempresas.

Conseguir los jugadores para participar en ella era lo que a priori parecía más complicado y estaba conseguido, por lo que ahora quedaba comprar las equipaciones y demás. Nuestros colores son violeta y blanco, por lo que queríamos unas camisetas y pantalones que respetasen nuestros colores.

No es tan fácil como parece encontrarlas, pero al final dimos por Internet con compradeporte.com donde tenían dos tipos de camisetas Joma que encajaban en lo que queríamos a la perfección. Los dos tipos nos gustaron tanto que al final tuvimos que someterlas a votación, ganando una preciosa morada y de líneas delgadas horizontales blancas.

Una vez tomada la decisión, nos quedaba hacer el pedido, algo muy sencillo y en pocos días teníamos en la casa del presidente las camisetas totalmente customizadas con nuestros números y nombres. Nos quedaba la publicidad si conseguimos patrocinador más adelante y de no hacerlo tampoco pasa nada, pues quedan así también muy bonitas.

Un viernes noche antes de jugar un amistoso procedimos a la entrega de las camisetas, no veáis las caras de alguno de nuestros jugadores, muchos de los cuales hacían décadas que no se vestían de corto y en otras ocasiones nunca llegaron a jugar en un equipo que jugase una liga. Entre eso y lo bonitas que eran, la verdad es que fue todo un éxito y merecieron la pena nuestras gestiones.

Ahora estamos segundos en la liga y lo cierto es que, aunque al principio teníamos dudas, el equipo ha demostrado tener mucha calidad, una mezcla curiosa entre jugones de mucha calidad veteranos y jóvenes, pero sobradamente preparados. No es que nos juguemos la vida en estas ligas, pero siempre gusta ganar y desde luego que sienta mejor irnos al tercer tiempo después de haber ganado que cuando uno no gana.

Los equipo son una buena manera para integrar a los socios

Algo que no quería pasar por alto es que el equipo ha hecho formar un grupo muy participativo en nuestra peña, algo que se agradece ya que el fútbol es un deporte de equipo que cuando se junta buena gente sirve para que la colaboración entre los miembros crezca.

No sabemos hasta cuándo podremos seguir jugando, pues juntar a tantos jugadores siempre es problemático, pero desde luego que este tiempo que pasamos lo vivimos con gran intensidad y estamos esperando que llegue el siguiente donde demostrar que somos los mejores y si no tenemos el día, pues no pasa nada, nos tomamos unas cervezas en nuestro bar después del partido y tan contentos, pues esto no nos da de comer.

Os recomiendo sin duda que os animéis si tenéis una peña o en el trabajo a montar un equipo de fútbol se pasa muy bien y ayuda a conocerse mejor.