Hoteles de lujo en Barcelona

Los hoteles 5 estrellas Barcelona son una excelente opción para estimular todos los sentidos, contemplar la riqueza cultural y arquitectónica que brinda la ciudad de Barcelona, tanto dentro de estos singulares hoteles como la propia ciudad. Estos hoteles de lujo en Barcelona proporcionan un trato exclusivo y especialmente adaptado a las necesidades de cada cliente, el ambiente es tranquilo, único y acogedor, la comodidad de las instalaciones se palpa desde el primer momento y la profesionalidad del servicio es impecable.

Hotel de lujo en Barcelona: ambientes y ubicaciones exclusivas

Se puede conocer parte del patrimonio artístico, cultural y arquitectónico sin salir de este tipo de hoteles lujo Barcelona. Esto es posible gracias su ubicación única en emplazamientos de gran valor histórico que convierten cada estancia en un recuerdo que permanecerá indeleble con el paso del tiempo.

Al mismo tiempo, se puede contribuir al mantenimiento y restauración de edificios emblemáticos y relevantes arquitectónica e históricamente hablando, y disfrutar de los placeres que estos hoteles de lujo Barcelona ofrecen a sus huéspedes.

Experiencias de lujo para deleitar los sentidos

En este hotel de lujo Barcelona se pueden experimentar sensaciones como la degustación de una excelente cocina creativa, tanto para los desayunos, para la hora de comer o para las cenas.
Varios de estos originales y novedosos platos se pueden encontrar en la carta, donde se pueden compartir buñuelos de bacalao o foie servido con pan de broiche, entrantes como ostras Gouthier y lima, ravioli de setas, gambas con salsa de Beaufort, platos principales como calamares a la plancha, humus y salsa de ajo asado, platos clásicos como el steak tartar, royal de ternera y pera fresca o propuestas del chef para la degustación o para auténticos gourmets.

Para acompañar se puede elegir un vino de la amplia carta, que abarca vinos de España, vinos de Nueva Zelanda, de Sudáfrica, vinos espumosos, vinos especiales de Cataluña, Andalucía, Portugal o Hungría, entre otros.

Otra opción que logrará despertar los sentidos, tanto por su agradable ambiente como por su calidad, es elegir un vermú, consistente en vinos, tapas, o embutidos de la mejor calidad, o un cóctel para rematar el día como un manhattan, un bloody mary, gin fizz, americano o un dry Martini, entre muchos otros.

Estos hoteles lujo de Barcelona son la mejor opción para las mejores experiencias, tanto culturales como gastronómicas. Todo ello rodeado de un ambiente ideal, relajante, histórico, complementado con un exigente nivel de servicio personalizado para cada uno de los huéspedes.

Servicios de lujo para los huéspedes más exigentes

Todos los servicios que se ofrecen en los hoteles lujo Barcelona están orientados a satisfacer plenamente las necesidades de cada cliente durante el tiempo de su estancia e, incluso, mejorar las expectativas iniciales en cada servicio ofrecido. La búsqueda de la excelencia fundamenta cada servicio que se ofrece a cada huésped.
Algunos ejemplos de estos servicios son el servicio de aparcacoches, sala de reuniones, personal shopper, masajes en la habitación, flores frescas, habitaciones insonorizadas y un largo etcétera.

Deja un comentario