Grupo Reprepol, una solución bien pensada

Como a muchos emprendedores en nuestro país, el día no nos da de sí lo suficiente. Las horas de trabajo son muchas y uno intenta distribuirlas lo mejor que puede. En mi caso tengo una tienda de ropa infantil y juvenil. Cuando llevas tiempo en el mercado intentas perder el mínimo de tiempo posible y las tiendas online para muchos de nosotros son la salvación.

Desde hace unos 6 meses trato con Grupo Reprepol que han sido muy serios. Los recomiendo, pues con ellos sabes que tienen buena ropa, a la moda y mis ventas en la tienda han subido un 20% desde que compramos en su tienda.

¿Quiénes son?

Cuentan con gran experiencia como proveedores de moda infantil, lo que hace que se hayan consolidado como proveedores de ropa infantil en tiendas monomarca y multimarca. Hablando con un empleado, nos dijeron que eran proveedores de moda infantil de grandes marcas españolas y extranjeras, por lo que la calidad está fuera de toda duda.

Siempre he buscado que los productos que vendo en mi tienda estén a la última moda y es algo que consigo comprando aquí y encima a buen precio. Están al día en las tendencias más novedosas y tienen su sede en Madrid, por lo que me pillan especialmente cerca.

Al final, el tratar con una empresa que se dedica a comercializar productos de moda infantil es algo que te da ventajas, puesto que están entre las mejores marcas del sector de la moda y el diseño de ropa infantil.

Nosotros hasta que llegaron ellos teníamos que estar cada dos por tres lidiando con proveedores que más de una y más dos veces mandaban sus productos con retrasos, especialmente lamentable fue una empresa china que nos mandó hasta productos con taras y querían hacérnoslos pasar por buenos.

Esta fue la gota que colmó el vaso, puesto que prefiero confiar los productos que vendo en mi tienda a una empresa que tal vez no salga tan barata como la ropa china, pero aumentan mis ventas, tengo mayor comodidad y estoy tratando con gente seria y que cumple los plazos, algo bastante importante en un sector como este.

Si tenéis un negocio de ropa y lo que más os preocupa es contar con ropa bonita que ayude a vender, la verdad es que son una inmejorable opción. Me encantaron las opiniones que leí sobre ellos en Internet, por lo que vi que no era falso.

Me gusta leer las opiniones de los clientes, puesto que pocas veces suelen equivocarse y la mayoría de las opiniones van al grano, por lo que sabes en realidad de que pie cojea cada marca. En el caso de Grupo Reprepol vi como la descripción que hacían de su funcionamiento se adaptaba perfectamente a lo que le pide uno a una empresa proveedora.

Así que ya sabéis, si la seriedad en vuestro negocio os preocupa y buscáis aumentar considerablemente las ventas, Grupo Reprepol merece mucho la pena y se puede confiar en ellos. Una vez al mes recibo toda la mercancía en mi tienda y sin ningún tipo de problema.