Empresas que solucionan problemas a través de internet

Trasporte de vehículos

A veces la mejor forma de darse a conocer es estar en internet. Nunca pensé que lo que yo pensaba que era un problema se podría solucionar de una manera tan rápida. Fue tan fácil como encontrar la web de Transporte Transthalia para ver la luz del túnel. Os cuento lo que me ocurrió.

Me he tenido que trasladar a Berlín por motivos laborales. Bueno realmente he ido a ganarme la vida como periodista. Dos años en la Escuela de Idiomas de Valladolid me han servido para hablar lo suficiente alemán como para atreverme a dar el paso. Iba sin nada, pero al llegar allí y de manera sorprendente, me avisan del periódico El Mundo. Resulta que la corresponsal que tenían se había quedado embarazada y necesitaban un sustituto. Era mi oportunidad.

Acudí a la entrevista. Comprobaron que mi alemán era lo suficientemente fluido como para mantener conversaciones, acudir a rueda de prensa y poder realizar entrevistas. Además les gustó mucho mi experiencia en medios nacionales. Por lo tanto, la plaza era vía…solo faltaba una cosa. Para ese puesto de trabajo pedían imprescindible carne de conducir y coche. Lo primero lo tenía desde hace 10 años, pero lo segundo…lo tenía en mi garaje de Valladolid.

Era una contrarreloj, porque me dijeron que la plaza era mía pero si tenía automóvil propio en una semana. Y es que iba a ser la visita de los Reyes, don Felipe y Doña Letizia, a Alemania y querían que lo cubriéramos bien. El mundo se vino abajo. Cómo iba a ser posible traer mi coche hasta Berlín en menos de una semana. Pues fíjate que cuando parece que peor están las cosas se abre la luz. Mejor dio, se abre google porque en internet encontré una empresa de transporte de vehículos que era la solución para mi único problema.

Así pues, me puse en contacto con ellos y dio la casualidad de que son especialistas en transporte de coches desde Alemania a España y la inversa. ¿Era mi ángel de la guardia? No simplemente era Transporte Transthalia, una empresa de transporte de vehículos por carretera con muchos años en este sector.

A través de una atención personalizada al cliente y empleo de los medios técnicos y logísticos, logré tener mi Toyota Yaris en Berlín con total seguridad y rapidez. Así pues, en menos de una semana tuve el coche. Así pude comenzar a trabajar como corresponsal de El Mundo en Berlín. Aún guardo mi primera noticia. La verdad es que nunca pensé que ese jovencito que allá por finales del 90 comenzó a estudiar Periodismo, finalmente acabaría siendo el corresponsal de uno de los medios de comunicación más influyentes de España.

Luego puede comprobar que el transporte internacional de vehículos no es una cosa tan sencilla. No hay muchas empresas así, y las que existen no tienen las garantías. Suelen ser empresas del este que no son muy de fiar.

Así que no pierdas más el tiempo, si buscas una empresa seria, rápida y económica de transporte internacional de vehículos, haz como yo y en una semana tendrá tu vehículo en casa. Y en mi caso, mi fuente de ingresos.

 

Deja un comentario