Drnonatienda, tienda online de productos del Mar Muerto

La compañía Dr. Nona International ha abierto una tienda online para vender en España su cosmética del Mar Muerto. Los productos que ofrece esta prestigiosa firma israelí son únicos, ya que están creados y fabricados sin parabenos. Asimismo, ninguna de las cremas del mar muerto comercializadas por la empresa Dr. Nona contiene componentes de origen animal, ni han sido procesadas tras experimentar con animales.

Los productos del Mar Muerto de la compañía Dr. Nona tienen también un efecto terapéutico en los sistemas individuales y en todo el cuerpo en general y, por supuesto, ayudan a ralentizar el proceso de envejecimiento a nivel genético.

La compañía Dr. Nona comercializa unos productos que son beneficiosos para la salud y totalmente compatibles con la medicina tradicional, a cuyos tratamientos aportan todavía una mayor eficacia y en algunos casos regulan también los efectos adversos que pueden derivarse de la ingesta de algunos medicamentos. Cuentan también con la ventaja de ser asequibles para todos los bolsillos, así como fáciles de usar.

España se encuentra entre los más de 20 países donde se comercializan estos productos del Mar Muerto que pueden curar y rejuvenecer la piel de cualquier persona, retrasar el proceso de envejecimiento a temprana y mediana edad, así como usar en la prevención de las quemaduras solares y cáncer de piel.

Los productos de Dr. Nona están recomendados para ayudar en las enfermedades oseomusculares, en los trastornos del aparato digestivo, el metabolismo, el sistema cardiovascular, las vías urinarias, los trastornos del sistema nervioso, las enfermedades oncológicas, los problemas de la piel, los problemas estéticos, las enfermedades de los niños, los problemas ginecológicos o en programas de pérdida de peso o para deshacerse de la celulitis, entre otros.

El producto estrella de la compañía es el Cuarteto de sales del Mar Muerto. Las sales de baño de Dr. Nona tienen un efecto sobre el cuerpo que ayuda a calmar el sistema nervioso, acelera la cicatrización, alivia el dolor en las articulaciones y del sistema óseo.

Entre los productos de la compañía Dr. Nona, destaca su fragancia, un delicioso perfume que ayuda a evadirse de las preocupaciones diarias, levanta el humor, aumenta el fondo sexual y despierta las emociones positivas.

Asimismo, Dr. Nona comercializa también desodorantes  con un suave efecto antibacterial. En la web también se pueden adquirir tés curativos de Dr. Nona, incluido el té Stopseen, que ayuda a las personas con problemas de alcoholismo.

Por último, en www.drnonatienda.com se pueden comprar también los preparados de nutrición curativa, que contienen la cantidad necesaria de vitaminas y minerales, así como los productos dietéticos imprescindibles para ayudar al cliente a perfilar la ­figura y a mejorar su aspecto.

Comprar los productos de Dr. Nona a través de su tienda online en España aporta ventajas a sus clientes registrados a modo de descuentos en la compra o regalos de la tienda, así como en los gastos de envío.

Para que el consumidor pueda elegir con mayor eficacia el tratamiento de Dr. Nona que mejor le conviene, pueden ponerse en contacto con un asesor de la tienda online a través de la dirección de correo electrónico consejos@drnonatienda.com.

Deja un comentario