Diez compras con las que ahorraremos tiempo y dinero haciéndolas desde casa

Diez compras con las que ahorraremos tiempo y dinero haciéndolas desde casa
  1. Una de las mejores compras que podemos hacer por internet desde casa para ahorrar no solamente tiempo sino dinero es la de los productos de peluquería y estética. Todos sabemos que en toda casa se gastan, que siempre hay que reponer y que muchas veces por ejemplo no encontramos nuestras marcas favoritas en el supermercado al que vamos a hacer la comprar grande y debemos darnos más paseos. Pues bien, podemos hacer desde casa un pedido grande a tiendas online especializadas en productos de estética y peluquería, como puede ser Pelumarket, y nos beneficiaremos de precios destinados al público profesional y no perderemos el tiempo buscando las marcas que queremos entre el supermercado y las droguerías.
  2. Por internet podemos comprar también los libros que más nos gusten y ahorrar dinero, ya que muchas grandes superficies o librerías hinchan los precios de los mismos para obtener más beneficios.
  3. Otra de las cosas para las que nos sirve internet es para encontrar buenos vuelos a buen precio si los reservamos con tiempo. Lejos quedan ya las agencias de viajes donde nos contrataban los paquetes de vacaciones. Ahora lo podemos hacer nosotros mismos desde casa sin tener que salir en busca de la oferta y ahorrándonos además los precios de los intermediarios.
  4. Lo mismo ocurre con los hoteles, ya que si los reservamos por internet no tenemos que pagar intermediarios, a no ser que lo hagamos en páginas especializadas y no en la propia web del complejo hotelero. Normalmente, además, este tipo de plataformas cuentan también con ofertas de las que nos podemos beneficiar.
  5. Proliferan también empresas ahora por internet que se dedican a traernos la compra a casa de la manera más barata posible. Su trabajo consiste en conocer dónde tienen las mejores ofertas e ir ellos por los diferentes establecimientos haciendo la compra para sus clientes al mejor precio. Aunque les paguemos una pequeña tasa a ellos, el ahorro final será mayor para nosotros, quienes tendemos a ir a un supermercado y traerlo todo de allí para no andar por ahí dando más vueltas. También han aumentado en los últimos tiempos las personas que lo compran todo en un mismo establecimiento pero a través de la web.
  6. Por internet podemos buscar también esos artículos vendidos en el extranjero y que tanto nos cuesta encontrar en nuestro país. De hecho, muchas veces los tenemos cerca pero viniendo de otros lugares, aun sumando los gastos de envío, nos resultan mucho más baratos.
  7. La moda otro de los sectores que más se está abriendo a la venta a través de las tiendas online. Esto es así porque los clientes están comprobando que los gastos de envío no son nada caros o incluso llegan a ser gratuitos si superan una cierta cantidad de dinero (que es sencillo a nada que nos compremos un par de prendas básicas) y también porque el propio mensajero que nos deja el paquete nos trae ya el tiempo un resguardo para devolver estas prendas en caso de que no nos sirvan también a través de mensajería.
  8. La comida ya hecha es otro mundo que se ha revolucionado a través de las compras online. Si antes pedir comida se limitada a poco más que pizzas o hamburguesas, ahora tenemos todo tipo de opciones. Nada de comida china como se ve en las películas americanas, en España es posible comer caliente y casero con la multitud de restaurantes adheridos a los servicios de comida a domicilio.
  9. La decoración, una parte fundamental de la casa para muchas personas, es muy sencillo adquirirla también a través de la red sin necesidad de recorrernos muchísimas tiendas y agobiarnos con tanto artículo. En internet proliferan las páginas que se encargan de seleccionar tendencias, de las que suelen comprar unidades al por mayor y después las venden a un precio mucho más bajo para el comprador final del que este obtendría en el propio establecimiento. Los gastos de envío suelen depender también de cuánto nos hayamos gastado.
  10. Si estáis cansados también de cargar con electrodomésticos o tener que sacar el coche para ir a los centros comerciales cuando necesitáis alguno, estos también se pueden comprar a través de internet. Por ejemplo, un microondas, que parece algo pequeño y poco pesado, se puede convertir algo como una piedra si lo traemos en brazos desde una tienda de electrodomésticos que nos quede a un kilómetro de casa porque el transporte nos valga casi tanto como el aparato.

shutterstock_355764437reducida

En definitiva, comprar a través de internet algunos productos o servicios nos ayudará a ahorrar tiempo y dinero y también nos facilitará algunas tareas del día a día. Por ahora tenemos una lista de diez imprescindibles, pero seguiremos buscando más chollos por la red.