Decorar y estar seguro del resultado

Cuando te planteas amueblar un espacio o estancia de tu vivienda, existen varias formas de elegir el mobiliario y la decoración. Puedes dedicarte a ver revistas, a visitar tiendas, o incluso a ver lo que tienen tus propios amigos en sus casas y pedir consejo. Sin embargo nosotros queremos recomendarte una manera diferente de amueblar con la que nunca te vas a equivocar y con la que ahorrarás, como mínimo, tiempo, pero posiblemente también dinero. La opción que te proponemos es muy sencilla. Se trata de copiar. Sí, en esto de la decoración no todos tenemos ese don para saber hacerlo bien, sin embargo sí sabemos reconocer aquello que nos gusta. Así que la clave es buscar estancias en revistas y luego reproducirlas nosotros en nuestro hogar, y a ser posiblemente comprando a través de la red para que nos salga a mejor precio y sea más cómodo.

Dismobel, por ejemplo, es una tienda online especializada en la fabricación y distribución de mobiliario y decoración para el hogar, en la que se puede ver una gran variedad de estilos y diseños, para distintos presupuestos y formas de entender la decoración. Es perfecta para encontrar en ella todo aquello que veamos en las revistas. Y es más, tienen un gran servicio de atención al cliente para preguntar todas nuestras dudas e incluso sondear si se pueden hacer con algún mueble que busquemos y no encontremos en el catálogo.

Y es que hoy en día las compras a través de internet tienen un gran futuro abierto y las estadísticas nos indican que cada vez más el número de usuarios de este sistema está en aumento. El miedo que la gente sentía en un principio cuando se iniciaron las primeras tiendas online va poco a poco desapareciendo a medida que conoce sus derechos, y ahora ya podemos comparar las ventajas de este sistema frente a la compra tradicional, la de toda la vida. Por lo que, centrándonos en el sector que antes mencionábamos, el del mueble y decoración, señalaremos algunas de estas ventajas que nos vendrán bien a la hora de llevar a cabo la reproducción en casa de lo que hemos visto en las revistas.

shutterstock_289830347reducida

Ventajas de comprar muebles online

En primer lugar, con tan solo mover un dedo, tenemos una gran variedad de oferta, con catálogos muy amplios de muebles de salón, de dormitorio infantil, juvenil, o de matrimonio, comedores, mueble auxiliar, de jardín, de cocina, baño, etc., con infinidad de modelos en cada una de estas categorías, y de diseños y estilos (moderno, rústico, vintage, clásico…), que podemos observar al mismo tiempo. También existe una gran variedad de presupuestos, aquí la escala va desde precios muy económicos hasta los diseños más exclusivos y vanguardistas, de grandes marcas y firmas.

Muchas tiendas online incluyen distintas promociones u ofertas, que difícilmente podríamos ver en las tiendas físicas, y debido a la gran cantidad de oferta de tiendas online que existen los precios son muy competitivos, ya que no tienen que soportar los gastos de una tienda física, como son luz, personal, alquiler de local, de almacén, que en el caso concreto de una tienda de muebles o similar tendría que pagar un local con una gran superficie en metros cuadrados y dar soporte al mismo.

Cada producto tiene una información detallada con sus características, material con el que está fabricado, medidas, peso, garantías, devolución, etc., y la mayoría de las páginas ofrecen un soporte en línea donde puedes hacer tus preguntas, y de manera personalizada, generalmente por correo electrónico, resuelven las dudas que se puedan plantear.

Una de las grandes ventajas, y que la mayoría de la gente valora mucho, es que no pierdes tiempo en ir de una tienda a otra. Desde nuestra propia casa, sin desplazarnos, sin aglomeraciones, con tiempo para pensar y meditar si realmente nos gusta, si lo necesitamos, o si ese modelo es el más adecuado, podemos hacer la compra, con la ventaja de que la entrega es en el propio domicilio, sin necesidad de preocuparse por el transporte. Y en caso de que no quedar satisfecho por cualquier motivo, porque el color no es el que tú esperabas, porque no se adapta a tus necesidades, o sencillamente porque no te gusta cómo queda, puedes devolverlo sin ningún compromiso en la mayor parte de estas tiendas.

Tienen también total disponibilidad de horario, es un sistema que no está sujeto a un horario de apertura como en las tiendas convencionales, se puede comprar a cualquier hora y cualquier día de la semana.

Además de otra ventaja, que es que puedes importar productos, o sea, comprar artículos que todavía no se comercialicen en tu país de residencia, o incluso comparar precios en páginas extranjeras, ya que el mercado en internet se realiza a nivel mundial.