Decora tu casa gracias a las tiendas de muebles y decoración online

Hace poco tiempo, apenas un año, heredé de mis padres una casa de campo en la provincia de Valencia. Una vez terminados los trámites y todo el papeleo de la herencia, el siguiente paso que me planteé fue la rehabilitación de dicha casa, una obra que encargué a la empresa reformas integrales Martí S. L., ya que esta llevaba bastantes años deshabitada y no se encontraba en muy buen estado.

La casa había sido construida a finales del siglo XIX. La verdad es que es muy hermosa y muy típica de la zona donde se ubica, pero necesitaba unas reformas importantes, ya que por un lado, como dije antes, llevaba mucho tiempo deshabitada, y por otro lado, era una casa de campo, destinada en el momento de su construcción a uso principal como vivienda, pero al mismo tiempo también se utilizaba para guardar aperos de labranza, algo que hoy en día yo no necesito, y por lo tanto esta reforma está orientada a utilizarla como vivienda unifamiliar y adaptarla al estilo de vida actual, con todos los servicios necesarios. Por ejemplo, en lugar de un espacio para los animales que labraban el campo, a mí me interesa más tener un amplio garaje donde pueda guardar al menos dos coches, el mío y el de mi marido.

Una vez realizadas por la empresa de reformas las obras necesarias para su uso, tengo que acondicionarla para que sea lo más confortable posible para mí y mi familia. Comencé hojeando revistas para ver primero qué estilo de decoración deseaba para mi nueva casa, luego paseé por tiendas y empresas de decoración, para ver qué era lo que más me gustaba y si se podía adaptar a mi presupuesto de la mejor manera posible. La verdad es que en esto perdí mucho tiempo.

Una amiga me comentó que una de las formas de compra que más auge tiene actualmente es la compra online, dado que a través de ella se pueden comparar presupuestos, materiales, muebles, alfombras, accesorios, etc., sin salir de casa, y se pueden también visitar tiendas de empresas situadas en cualquier lugar del mundo, y con todas las garantías de devolución en caso de no quedar satisfecho con la compra realizada.

shutterstock_278628047reducida

Este consejo me sirvió de mucha ayuda y al final me he decantado por esta modalidad para amueblar y decorar la casa. Con la ayuda de mi tablet, desde la comodidad del sofá de mi casa puedo entrar en un sinfín de tiendas online y copiar los diferentes estilos que me proponen. Además, si superas una cierta cantidad de dinero en el pedido te lo suelen mandar a casa de manera gratuita, algo que me viene muy bien porque en mi coche yo no puedo meter artículos de gran tamaño, como es el caso de sofás.

Asimismo, comprando por internet me he ahorrado también el pago de los intermediarios, ya que muchas empresas de venta de muebles y decoración no cuentan con establecimientos físicos y no gastan dinero en su acondicionamiento, les basta con un almacén donde guardar su stock.

Al final, las nuevas tecnologías están revolucionando la forma que tenemos de comprar incluso hasta los muebles y la decoración de las casas, así como nos facilitan la vida con un montón de ventajas.

Desde aquí os aconsejo a todos lo que tengáis que redecorar vuestra vivienda que optéis por este tipo de compra, ya que podréis tener artículos de cualquier parte del mundo al mejor precio a un simple golpe de clic, una comodidad que se refleja en el aumento de las transacciones a través de la red.