Consejos para elegir disfraces medievales

Consejos para elegir disfraces medievales

Si eres alguien que adora la época medieval o le apasiona todo lo relacionado con el medievo, vamos a intentar mostrarte algunas de las posibilidades existentes. Eviltailors.com en este sentido son especialistas en el tema y tienen una dilatada experiencia que hace posible que puedas encontrar el disfraz que quieras, algo que les distingue de la gran parte de tiendas de disfraces de nuestro país.

Cuando estas convencido de hacer tu fiesta medieval, solo necesitas elegir los mejores disfraces medievales y pasar a ser tu personaje favoritos. Lo mejor es que la tienda que elijas tenga una selección  completa de disfraces medievales donde vas a poder conseguir ese disfraz que tanto te gusta.

Vamos a ver algunos disfraces para que así puedas hacerte una idea de lo que vas a poder encontrarte:

Disfraz Escudero Medieval para hombre

Uno muy demandado, si además quieres rizar el rizo, lo que puedes hacer es pedirle a tu amigo más guasón que haga el papel de bufón.

Disfraz Caballero Medieval

Estos son los primeros disfraces de los que uno se acuerda al pensar en la época medieval. Es el personaje más típico y el que ha ido tomando más protagonismo durante toda la historia junto con los monarcas.

En este sentido, la posibilidad que podemos elegir son bien grandes. Hay muchos tipos e incluso algunos personalizados. Si todo esto lo completas con espadas medievales, escudos o cascos.

Disfraz de Tabernera

No podemos entender al edad media sin las tabernas donde los caballeros solían beber mucho y tampoco era posible entender una fiesta que hagas sin ellas. Toda una tradición en las fiestas medievales. Si haces una fiesta, puedes poner una zona habilitada como barra de bar y los disfraces de este tipo que parecerán un mesón de la época.

Disfraz de Reina Medieval

En los disfraces del medievo, una de las estrellas es el de reina. Ni reina ni rey deben estar ausentes. En las fiestas son los que presiden el banquete. La época medieval es aquella en la que los reyes comenzaron ser más famosos y es, sin duda, un personaje que merece la pena optar por un buen disfraz en cuanto a esto.

Disfraz Campesina Medieval

Pese a que no eran el personaje de mayor protagonismo, su papel fue bastante más importante de lo que pueda parecer. Eran personas que trabajaban de lo más duro para dar de comer a sus familias.

Por desgracia en muchos casos, eran pisoteados por los nobles sin que pudieran hacer nada. Ahora si lo deseas puedes rendirles un homenaje, por lo que puedes optar por este tipo de disfraz.

Disfraz de Joker

Como dijimos antes, el bufón también es de los más demandados, Era el encargado de animar las fiestas con sus habilidades. En aquellos años eran los cómicos, estando encargados de divertir y de que rieran los invitados con sus canciones, chistes o bailes.

Disfraz de Monje

Estos monjes eran bastante habituales en la edad media. En aquellos tiempos dedicaban la mayor parte de su vida a orar y a sus actividades en los monasterios. Se dice de ellos que lograron salvar a la civilización de aquel tiempo con su amor por la cultura y el conocimiento.

Ya has podido ver que los disfraces medievales son de lo más variado y tienes que ver como quieres ir vestido o los tuyos. Si haces una fiesta medieval, tienes que pensar el tamaño de la misma. Esto es fundamental para ver el tipo de disfraces que va a necesitar, así como unos complementos que hagan sentir a los invitados como si estuvieran en el medievo.

Todos estos disfraces están viviendo una edad dorada, pues los festejos medievales son todo un éxito, muchas veces además se utilizan para los típicos mercados de esta temática medieval que vemos en tantas fiestas por los pueblos y ciudades de España.

Así que, como puedes ver, las opciones actualmente de poder utilizar un disfraz medieval son muy importantes. A nivel de ventas, están entre los más demandados. La edad media nunca ha estado pasada de moda, pero si es cierto que ahora están en un momento dorado, por lo que si inviertes dinero en estos disfraces, seguro que vas a poder sacarle bastante rendimiento. Ahora te toca elegir a ti.