Círculomuebles, calidad y buen servicio

Cuando te compras una casa de segunda mano sabes que el dinero que te ahorras respecto a lo que costaría una casa nueva vas en un buen porcentaje a emplearlo en una reforma para que la casa quede a tu gusto en el mejor de los casos o en reformarla entera en el peor. Nuestro caso fue el segundo.

A cambio de ello, teníamos un piso con ático en Alcorcón, que está situado cerca de Madrid y los pisos son algo más económicos que en la capital de España. Después de lucharlo mucho, ver infinidad de casas y luchar contra las leoninas condiciones de los bancos, llegó el momento de firmar la hipoteca y tener un piso para hacerlo a nuestra manera. Fueron unos meses largos y gracias a que estábamos de alquiler módico del jefe de mi mujer, que si hubiésemos tenido que vivir en nuestro piso a medio hacer nos hubiera dado un patatús. Hubo que contactar con muchos especialistas para que el piso en cuestión pudiera asemejarse a lo que nosotros buscábamos.

Conseguimos el piso que buscábamos, pero quedaba amueblarlo y la verdad es que ya nos fue pillando con menos fuerzas. Lo pensamos, eso sí mucho, casi teníamos ideado recurrir a un gran almacén para que nos lo diseñaran por completo, pero dijimos… ¿y si recurrimos a una empresa especialista en muebles por Internet que nos asegure calidad y además un buen precio? Pues nada, a buscar empresas en Internet nos pusimos. Ya nos habíamos hecho unos especialistas en “Google” con la reforma de la casa, por lo que no fue complicado encontrar un ramillete de 5 o 6 que merecieran la pena.

Nuestra decisión se basó en la experiencia

Nos decidimos por esta tienda online de muebles, una empresa que llevaba más de 25 años de andadura y que tiene una red física con más de 60 tiendas especializadas en muebles y decoración por toda la geografía española. Esto nos dio un plus de tranquilidad. El buen feeling fue tal, que aprovechamos para visitar una de las tiendas físicas con las que cuentan, ya que tenían en la Comunidad de Madrid. Además de aquí, también tienen en otras comunidades como Andalucía, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Baleares, País vasco o Murcia. Un buen número de comunidades la verdad.

Aunque el ver la tienda física nos ayudó en algún caso a comprar algo distinto y también a contar con el asesoramiento de sus profesionales, lo cierto es que una buena parte de los muebles y demás que elegimos lo seleccionamos gracias a Internet. Al final te das cuenta que, comprando en Internet, tienes más tiempo para mirar con tranquilidad y lo que no, máxime en tiendas como estas donde el catálogo que tienen es interminable y en Internet aún lo es más.

Sí que es verdad que es posible que se pierda ese contacto humano, pero muchas veces no hace falta, ya os digo que puedes comprar actualmente muebles online con total seguridad. No hay ningún tipo de problema y las tiendas se guardan mucho de que la seguridad a la hora de comprar y el envío de los muebles se realicen con compañías profesionales y de confianza.

Como decía antes, nos encantó esta compañía y en ella no solo hemos confiado la reforma de nuestra casa de primera residencia, sino que gracias al formidable trabajo realizado, les dimos el teléfono de unos vecinos de nuestra casa de la playa para que procedieran a contactar con ellos para aconsejarles sobre una reforma en un salón que quieren hacer. Aunque los tiempos cambian, el boca a boca sigue siendo un excepcional método para propagar la fama de cuando una empresa trabaja seriamente y desde luego que en el caso de Círculo Muebles estaba totalmente merecido.

Hace pocas semanas que tenemos nuestra casa completamente amueblada y desde luego que ha quedado como preciosa, al menos a nuestro gusto, pero bastante moderno y muy práctico, ya que esto es de lo que se trata. Uno no puede dedicarse a estar con muebles poco prácticos.

La calidad en los muebles se nota y preferimos gastarnos un poco más y tener unos muebles a nuestro gusto que nos permitiesen tener una casa en buenas condiciones y no como vimos en casas de algunos conocidos, que tienen los muebles pasados 3 años como si hubiesen pasado 20. Contar con calidades buenas es indispensable y gracias a Circulomuebles ha sido posible.