Buscar residencias de ancianos por Internet

Sin duda Internet nos ha facilitado mucho las búsquedas de todo tipo: desde comercios y tiendas de productos alimentarios, de ocio, higiénicos, cosméticos… a servicios que pueden facilitar las vidas de los que más queremos. Es el caso de la Residencia Benviure , que cuenta con varias divisiones, todas ellas visibles en Internet.

En este caso hablamos de la residencia para ancianos, que se publicita como una perfecta combinación entre el calor de un hogar y la atención y cuidados de un hotel. Contando por supuesto con la presencia constante de médicos y expertos geriátricos que traten las dolencias de los mayores o simplemente vigilen que todo funciona correctamente.

En concreto los servicios de atención diurna de la Residencia de ancianos Benviure  en Barcelona están especializados en “el trabajo proactivo del desarrollo cognitivo y del mantenimiento de las capacidades del aparato locomotor”, según se indica en la página web. El equipo de expertos está formado por  tres neuropsicólogas, tres médicos, cinco geriatras y trabajadores sociales.

Más de ocho mil metros cuadrados con las más modernas instalaciones y amplios espacios exteriores, completamente adaptados, componen esta clínica encaminada a favorecer el bienestar de nuestros ancianos. El edificio está compuesto de  8 unidades de convivencia separadas, con servicios propios cada una.

Sin duda una de las ventajas de Internet es poder informarse de todo esto, tal como estás haciendo ahora, para conocer un servicio de alcance tan importante como son las residencias de ancianos en Internet.

Deja un comentario