Botas y camisetas de fútbol personalizadas

¿Te imaginas tener tus botas de fútbol personalizadas con tu nombre, bandera o color preferido? ¿O la camiseta de tu equipo favorito con tu nombre detrás? Ahora gracias a la página www.marianssport.com es muy fácil, rápido y económico.

Y es que esta empresa se dedica a la venta on line de botas, camisetas, y todo tipo de equipamiento del mundo del fútbol. Pero no solo se limita a los productos de la Liga española, en su página puedes encontrar camisetas y merchandising de cualquier equipo del mundo e incluso de selecciones nacionales.  Y lo mejor de todo es que puedes personalizarlo todo con tu nombre o con el de tu mejor amigo para darle una sorpresa en su próximo cumpleaños.

Esta empresa está especializada en la venta de botas de fútbol baratas, pero con la tranquilidad de saber que trabaja con las mejores marcas del mercado. En su almacén virtual puedes encontrar botas de primer nivel de Nike, Adidas, Umbro, Puma, Joma o Munich. Y todas ellas a los mejores precios. De esta manera, prepárate para sentirte como Messi, Cristiano Ronaldo o David Villa ya que puedes personalizar las botas de fútbol con tu propio nombre, colores o banderas. Y es que con Marian´s Sport es la  mejor forma de visitar una tienda de botas de fútbol y conseguirlas de manera única. Tanto para jugadores adultos como para niños.

Pero esta empresa ubicada en Calvia (Mallorca) no solo se ocupa del deporte rey en nuestro país, también tiene ofertas muy interesantes para el hermano pequeño, es decir el fútbol sala. Por poco más de 40 euros puedes comprarte unas botas de fútbol sala marca Munich o unas Joma por 50 euros.

Además no dejes de visitar el apartado de ofertas. Ya que puedes encontrar auténticos chollos. Como suena tener la camiseta oficial del Real Madrid o del FC Barcelona por solo 48 euros. De maravilla. ¿Verdad?

La empresa es una de las punteras en la venta de botas de fútbol, por eso se comprometen a hacerte llegar tu pedido en menos de 48 horas. Y con la tranquilidad de saber que si algún producto llegase dañado por culpa del transporte, ellos te lo cambiarán de inmediato y sin ningún coste. Lo mejor de todo es que si tu pedido es superior a 50 euros no te cobran los gastos de envío.

Y estate muy atento porque en sus vitrinas virtuales puedes encontrar muchos más productos relacionados con el fútbol. Como por ejemplo balones, ropa térmica, espinilleras, protecciones, guantes, etc. Además si eres fan de su página en facebook recibirás un 15% de descuento en tu próxima compra.

Así que ya sabes si quieres comprar las botas de fútbol que siempre has querido y que además sean las más baratas del mercado, estás obligado a visitar la página web http://www.marianssport.com. O hazlo en tu tienda física en Santa Ponça, en la calle Ramón de Montcada, 32 de Calvia (Mallorca). O ponte en contacto con ellos en el 971 692 513. Y aún más fácil resuelve todas tus dudas a través de whatsapp 668 81 93 10. 

Deja un comentario