Aumenta la venta farmacéutica on line

farmacias on line

El otro día me llamó la atención escuchar en el Telediario anunciar que había aumentado en los últimos años la venta de productos farmacéuticos de manera on line. Me sorprendió porque de siempre había pensado que la gente no se fiaba de estas cosas, pero está claro que el buen hacer de empresas como Farmacia Ramón Ventura, ha provocado que el público confíe y compre de esta manera tan cómoda y aunque se piense que no, segura.

Por supuesto que hay que tener cuidado con los estafadores, con empresas que pretenden engañar, ya que las noticias sobre estas cosas son constantes. Pero esto es como en todos los sectores, donde hay estafadores y mala gente.

Estamos ante una de las mejores Farmacia en Barcelona que ha sabido reinventarse con la crisis y ofrecer la farmacia clásica de toda la vida con las nuevas tecnologías. Y ése es el secreto del éxito.

Como es sabido, los medicamentos no se pueden vender vía on line, ya que necesitan receta, por eso, ellos se han especializado en otros asuntos para vender. Puedes encontrar productos de dermoestética. Por ejemplo para combatir la celulitis, que es un problema multifactorial que requiere una acción precisa en todas sus fases y manifestaciones. Su producto es muy bueno, ya que ha desarrollado moléculas perfectamente definidas que inciden en los mecanismos responsables del almacenamiento y eliminación de grasas.

El busto está sometido a constantes variaciones: cambios de peso, hormonales, embarazo.. que aceleran el envejecimiento de la zona y se traducen en una pérdida de volumen y elasticidad. Por eso, esta farmacia de Barcelona te ofrece un producto vía on line como es Xpert que te ayuda a combatirlo.

También son muy destacados son productos de dietética. Pero tranquila aquí no te ofrecen dietas milagros, ni alimentos que pongan en riesgo tu salud. Son batidos, vitaminas, bebidas energéticas, que han pasado todos los controles y que puedes tener toda la confianza del mundo a la hora de tomarlos.

Pero Ramón Buenaventura también es una de las mejores farmacias homeópata de Barcelona. Un medicamento homeopático ayuda al organismo a reaccionar y recuperar su equilibrio con un perfil óptimo de eficacia y seguridad. No presentan contraindicaciones, interacciones medicamentosas ni efectos adversos relevantes, por lo que pueden ser prescritos para todo tipo de pacientes, incluso niños, embarazadas y enfermos polimedicados. En su tienda disponen de un equipo de especialistas en homeopatía que pueden aconsejarte debidamente sobre los diversos productos homeopáticos que mejor pueden ayudarte.

Por último, también dan importancia a las nueva alergias, y se han convertido en un referente del test de intolerancia alimentaria en Barcelona. Y es que entre un 30% y 40% de la población padece intolerancia alimentaria y, en muchas ocasiones, ni lo saben. Su manifestación no siempre está clara y es difícil de detectar, pero da lugar a procesos molestos que afectan a nuestra calidad de vida. De ahí que sea tan importante estos tests, que son rápido y baratos. Por ejemplo el primero por 50 euros. Así podrás detectar cuáles son los alimentos causantes de este problema y determinar el tratamiento y dieta adecuada para minimizar el malestar.

Como puedes ver, en Farmacias Ramón Buenaventura se han sabido rodear de buenos profesionales y se han amoldado a los nuevos tiempos. Visita su página web porque podrás enterarte de muchas novedades e incluso encontrar descuentos.

Deja un comentario