Comprar en máquinas de vending

La empresa Play Vending ofrece una gran variedad de productos en su catálogo online destinados a cubrir el contenido de las máquinas de vending auto expendedoras.

Su oferta de productos abarca desde productos de alimentación o de estanco hasta productos eróticos, como lubricantes y preservativos.

Los precios son muy económicos, ya que los productos se venden por packs. La fecha de caducidad es muy amplia.

Incluso el cliente puede solicitar la disponibilidad de productos que no se encuentran en el catálogo.

Garantizan la oferta de los productos más solicitados por los usuarios.

En muchos productos presentan cantidad de ofertas y descuentos exclusivos para distribuidores, siempre y cuando se efectúe una compra mínima.

En la misma web también ofrecen máquinas de vending, que pueden ser alquiladas o compradas. Asimismo ofrecen un catálogo de repuestos para las máquinas y la disponibilidad de un servicio técnico especializado.

Los gastos de envío son de solo 6,50 €, que pueden resultar gratuitos a partir de la compra de 200 € en productos de vending. El envío se efectúa entre las 24 y 48 horas después del pedido.

El sector de la venta en esta modalidad resulta cada vez más efectivo, y lo emplean comercios que no disponen de un servicio 24 horas, pudiendo encontrar máquinas expendedoras de bebidas frías y calientes, cámaras fotográficas, medicamentos de parafarmacia, teléfonos móviles, productos eróticos o tabaco. El servicio cada vez ofrece más posibilidades de uso y oferta. Además, el hecho de que cada vez sean más posibles los métodos de pago (monedas, billetes, tarjeta…) hacen más accesible la compra al usuario.

Deja un comentario